in ,

Violeta Isfel presume su cuerpo al desnudo; su esposo es su fotógrafo

La actriz de nueva cuenta volvió a presumir que su marido le tomó fotos sin ropa; aseguró que le gusta que él le tome fotos así (Instagram@violetaisfel)

La actriz y comediante aseguró que le "dedica" su desnudez a su esposo, quien es el más encantando en tomarle ese tipo de fotos.

MÉXICO.— Violeta Isfel se mostró al borde del erotismo y burlo la censura de Instagram, al compartir de nuevamente unas fotos al desnudo, mismas que fueron tomadas por su esposo, en la intimidad y que decidió compartió con sus fans en la red social.

En una fotografía tomada por Raúl Bernal en blanco y negro, muestra a Isfel durmiendo sin ropa, sólo cubriendo su seno con lo que parece ser una playera con el logo de los "Cobra Kai", mientras que la mano de su pareja le toca el hombro.

En otra, se ve recostada en la cama, de nueva cuenta al desnudo y con el corte de la foto a la altura de sus pechos, para dejar todo a la imaginación. Estas imágenes fueron acompañadas de un mensaje completamente dirigido a Bernal.

"En tus brazos puedo desnudarme completamente, físicamente, emocionalmente y espiritualmente. Recargada en tu pecho sé que nada malo puede pasarme, porque siempre estás ahí velando mis sueños y ayudándome a materializarlos", escribió Violeta.

Anteriormente, la integrante de "Me caigo de Risa" compartió una foto erótica que causó muchas críticas, tras los comentarios, decidió eliminarla, pero luego volvió a compartirla. Violeta aseguró que su esposo la había tomó, Y por cuestiones de trabajo tuvo que "eliminarla" momentáneamente.

También podría interesarte: "Lo decidimos y ya": Violeta Isfel y su esposo dicen ser inmunes a Covid (vídeo)

Como en todo el Estado, el calor en Mérida seguirá imperando este martes

En aumento el calor en Mérida: hoy podría llegar a 42 grados

"En martes 13 ni te cases ni te embarques": ¿por qué un mal día?