in

Viral: abuelito conquista TikTok con su estilo ''fashionista''

El usuario identificado como @ootd946 suma miles se seguidores con su estilo en TikTok

Las redes sociales de vez en cuando logran sorprender con alguna nueva personalidad, ya sea por un talento oculto o simplemente por la curiosidad sobre un contenido.

Es así como la actual plataforma de vídeos favorito de muchos; TikTok, ha hecho crecer en seguidores al usuario identificado como @ootd946, un hombre –al parecer asiático- que se ha hecho popular gracias a sus cambios de imagen o “outfits”.

@ootd946

Green💚💚💚##style ##outfits ##tiktokfashion ##fashiontiktok

♬ I Can't Stop (Ekali Tribute) - Flux Pavilion

Se trata de un hombre de la tercera edad que con sus vídeos en la plataforma de vídeos suma casi 130 mil seguidores. Además, sus vídeos también  suman miles de reproducciones, a pesar de tener casi el mismo contenido.

Vestirse "conforme a tu edad" es solo un mito

Y es que lo que hace diferente a este tiktokers es que es un adulto mayor que tiene fascinación por la moda, ya que comparte sus cambios de imagen, en los que también hace lucir imágenes de marcas conocidas.

@ootd946

Black 🖤🖤🖤##style ##outfits ##tiktokfashion ##fashiontiktok ##mensfashion

♬ original sound - Tobee Paik

Con ello también rompe el mito de que vestirse “conforme a la edad”, ya que el hombre incluso demuestra cómo el estilo de los jóvenes también lo hace lucir bien a él.

Relacionada: Quién es Roberth Cevallos, el tiktoker de Motul con un millón de seguidores

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

#justiciaparaboby

#JusticiaParaBoby: fue arrastrado desde una camioneta

Vacunación a jóvenes de 18 a 29 años en Mérida

Yucatán suma 215 nuevos contagios de Covid-19