in ,

Viral: Alejandra Guzmán y su tremendo parecido a Silvia Pinal

CIUDAD DE MÉXICO.- La presentación de Alejandra Guzmán en el concierto de TV Azteca para dar la bienvenida al 2021, dio de qué hablar en redes sociales y no precisamente por el indudable talento de la cantante y su puro estilo rockero.

Y es que, una vez más, los internautas no pudieron dejar de mencionar lo cambiado que se ve el rostro de la antes diva del rock mexicano, quien ha pasado por varios fallidos procesos quirúrgicos de belleza.

Para muchos, también saltó a la vista el enorme parecido que la intérprete de "Reina de corazones" tiene con su madre, la primera actriz Silvia Pinal, quienes no tardaron en compartir imágenes sobre su parecido.

Alejandra Guzmán, tendencia en redes sociales

Mientras algunos internautas hicieron burla sobre el rostro de la intérprete, otros salieron en su defensa argumentando que tiene más peso y valor su talla como cantante internacional, que sus "arreglos" estéticos.

"Nada más patético que ser un desconocido sin mérito alguno, escondido detrás de un teléfono y criticando a una mujer famosa, exitosa, talentosa y resiliente cómo es la Reina del Rock", escribió el actor Mauricio Martínez, con respecto a la tendencia en Twitter.

Conductor sale de una fiesta y atropella a un hombre

"Viene viene" muere atropellado en fin de año