in ,

Viral: Mujer dice estar poseída por Jenni Rivera, y pierde a su hijo y a su esposo

Una mujer asegura estar poseída por el espíritu de Jenni Rivera, algo que sucedió después de que asistiera a un evento póstumo para la cantante.

Desde esa ocasión, la mujer, de nombre Wendy, dejó de hablar y comenzó a cantar como la llamada “Diva de la Banda“, razón que descontroló a su familia, especialmente a su esposo Jesús.

Te puede interesar: Evanescence regresa a México y estará en el Knotfest meets Force Fest

Jesús decidió pedir el divorcio a su mujer, al tiempo que solicitó la custodia de su hijo, ya que considera que el menor corre un grave peligro estando con su madre, dado que ha comenzado a padecer bullying en la escuela.

Los hechos se dieron a conocer en el programa de “Caso Cerrado” y cabe destacar que este episodio se lanzó en noviembre de 2018, pero en días pasados retomó popularidad a través de redes sociales.

Te puede interesar: Marina de Tavira y Diego Luna se dan apasionado beso

En el vídeo, la madre de Wendy asegura que un psíquico le dijo que su hija tenía al espíritu de Jenni y que estaba predestinada a ser igual de famosa que la intérprete de banda.

Tras escuchar ambas versiones, la conductora y abogada Ana María Polo determinó que la mujer tendría que someterse a un tratamiento psiquiátrico y le otorgó a Jesús la custodia de su hijo.

Puedes ver el vídeo a continuación:

José Manuel Carrera Panizzo

Millonaria sanción a exdirectivo de Pemex por corrupción