in ,

Viral: ''No digas que eres fan de Exatlón si no vas a celebrar tu cumpleaños así''

La señora Hernández demostró ser una verdadera fanática de “Exatlón MX”, de TV Azteca, al celebrar su cumpleaños número 58 con temática  del programa de retos físicos.

No digas que eres fan de Exatlón Mx si no vas a celebrar tu cumpleaños así. Mami feliz cumpleaños, te amamos mucho”, escribió Guadalupe Hernández en Facebook, donde su publicación alcanzó más de 69 mil comentarios  y se ha compartido casi 100 mil veces.

En la celebración de la familia Hernández,  originaria de Tabasco, se pueden ver globos de los colores de los equipos azul y rojo. La cumpleañera luce orgullosa una blusa del color azul con el número de años que cumplió, y detrás de ella se puede ver el nombre del programa.

Su hija explica que la idea surgió de las mismas redes sociales, luego de ver un vídeo de una familia que celebró con varias actividades simulando las competencias del programa, aunque no detalló si ellos también realizaron dinámicas.

Marco Beltrán busca a la cumpleañera

Algo a destacar es que, aparentemente la familia celebró en casa y no invitó a nadie más a fin de evitar los contagios de Covid-19. La señora Hernández aparece con un único regalo, sin embargo, ya ha recibido miles de felicitaciones a través de redes sociales.

Además, luego de que la imagen se volvió viral a través de redes sociales, el exparticipante y luchador de artes mixtas Marco Beltrán compartió una historia en Instagram en la que se ofreció a regalarle su camiseta del programa a la señora Hernández.

Te puede interesar: El yucateco David Juárez regresaría a "Exatlón 2020"

El Arzobispo de Yucatán, el prelado número 21 en contagiarse de Covid

El papa Francisco pide un periodismo valiente y advierte de noticias falsas