in ,

Viuda de José Ángel García quiere una compensación

Bella de la Vega, viuda de José Ángel García, padre de Gael García, quiere una indemnización por la muerte del productor.- Foto de Instagram

Después del fallecimiento del actor y director de escena José Ángel García, su viuda, Bella de la Vega, habló sobre cómo sobrelleva su duelo.

La actriz también reveló el destino de una parte de las cenizas de su esposo.

Las cenizas

Bella de la Vega dijo que decidió dividir las cenizas de quien fuera su esposo, por lo que se vio recientemente con la hermana del fallecido director de escena de “La Rosa de Guadalupe”.

Te interesa: Muere José Ángel García, padre de Gael García Bernal

Compensación

La actriz informó de su intención de buscar la posibilidad de acercarse a Televisa, empresa para la cual José Ángel trabajó por más de 40 años; con la intención de ver la posibilidad de recibir algún tipo de compensación económica en su calidad de viuda.

Busca asesoría

“Yo quisiera que alguien me asesorara a ver si es posible que a mí me apoyaran ahora como viuda que soy de José Ángel, porque pues sí quedé bastante dañada con respecto a que yo ya no tengo el apoyo que tenía de José Ángel” .

Le corresponde

“Y porque dentro de todo, por derecho, creo que sí también me correspondería tal vez, el hecho de, que si hubiera un finiquito, tenerlo yo porque yo ya no tengo nada entonces tengo que hablarlo y preguntarlo a una persona que sepa mucho de estas leyes, a un buen abogado”, reveló.

Cómo lo conoció

Hace unos días, la actriz recordó cómo inició su historia de amor con el director de escena cuando ella estaba buscando hacer casting para actuar en “La rosa de Guadalupe”

Lo fui a ver y de ahí empezó nuestra historia en ese momento y ya no nos volvimos a separar”, recordó.

Con información de redes sociales y Vox Populi Noticias

"Yo te mato": la amenaza de Mbappé a Jordi Alba (Vídeo)

Prevén caída de economía en primer trimestre de 2021 por apagones y Covid