in ,

Vive Latino 2019, en imágenes

Cerca de 90,000 personas asistieron al Vive Latino.- Foto de Notimex

El Vive Latino 2019 celebró su vigésimo aniversario ante 90,000 personas que disfrutaron 12 horas de música durante la primera jornada.

Intocable fue la banda encargada de cerrar el primer día del festival musical.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2019 tuvo actuaciones para todos los gustos aunque predominó el rock.

Bomba Estéreo, Ximena Sariñana, Caifanes, Nach, Fobia, División Minúscula, Jumbo y Siddahartha fueron algunas de las bandas que se presentaron.

Además de los seis escenarios musicales se contó con la Carpa Casa Comedy donde se presentaron shows de stand up. También hubo funciones de lucha libre y un área habilitada para niños.

Segundo día

La jornada de hoy domingo inició poco después del medio día con las presentaciones de Rawayana, la orquesta de Dámaso Pérez Prado y The Inspector Cluzo.

Las sorpresas se hicieron presentes desde el arranque cuando Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba subió al escenario con la orquesta de Pérez Prado para interpretar temas como el “Mambo Universitario”.

Te puede interesar: Fieles al Vive Latino

Elementos de bomberos rescataron en Valladolid a una perrita que estuvo varias horas en un pozo (Foto de Esteban Chuc Noh)

Bomberos rescatan a una perrita que pasó varias horas en un pozo