in ,

"Voy a correr a todos", advierte Andrea Legarreta en el programa "Hoy"

Corre la versión de que Andrea Legarreta sería productora del programa "Hoy".- Foto Instagram Andrea Legarreta

Andrea Legarreta desmintió los rumores sobre que ella sería la elegida para convertirse en la nueva productora de Hoy.

En la emisión del programa matutino de Televisa, los conductores se reunieron para bromear respecto a la supuesta nueva productora de la emisión.

¿Conflicto?

El segmento ocurrió cuando estaban conversando sobre la telenovela “La desalmada”, producida por la televisora de Chapultepec, citó infobae.com.

Los conductores hablaron sobre la relación que llevan entre ellos y se hizo una referencia al supuesto conflicto que hubo entre Galilea Montijo y Arath de la Torre, difundido hace unos días.

En la mira

Ante esta situación a lo que Andrea respondió: “Los que están a punto de irse son todos, que quede claro, incluida tú, Andrea Rodríguez, te traigo en la mira. Ahora dicen que voy a producir y voy a correr a todos”.

Andrea Legarreta.- Foto de infobae.com

Frase que provocó la salida del set de sus compañeros Raúl Araiza, Arath de la Torre, Paul Stanley y Galilea Montijo, pero ésta ultima lanzó una advertencia en tono de broma a su compañera.

Dicen

“Dicen que voy a ser productora. La verdad yo soy como Jaimito “El Cartero”, todo lo que sea para evitar la fatiga. Créanme que producir un programa de verdad requiere tiempo, y yo no tengo tiempo”, afirmó Andrea.

Cuando el río suena...

Sin embargo, de acuerdo con el canal de YouTube ArguendeTV, la actriz Andrea Legarreta quiere ocupar el lugar que dejó la productora Magda Rodríguez.

Por tal motivo, el canal de YouTube afirma que la conductora tuvo una reunión el pasado 16 de marzo con los ejecutivos de Televisa para proponerse como productora del programa Hoy.

snyder cut en cuevana

¿Viste Snyder Cut en Cuevana? Estos son los peligros

"Campeón, te queremos", saludo de capos del narco a "El Travieso" Arce