in ,

"Voy a desayunarte", ofrece Maluma en Instagram (vídeos)

Una foto de Maluma en su cuenta de redes sociales bastó para recibir miles de "me gusta".- Foto Instagram Maluma

 Maluma, además de ser ganador de numerosos premios y ser número uno en las listas de plataformas digitales más importantes del mundo, es dueño de un cuerpo privilegiado.

El cantante es considerado un "it boy" gracias a su estilo, sus músculos y sus looks.

Foto tempranera

En esta oportunidad, el cantante colombiano se llevó todas las miradas al postear una foto desde su cama en la que se lo puede ver desayunando. 

Voy a desayunarte y repetirte una y otra vez”, escribió Maluma en su cuenta de Instagram, logrando en menos de una hora, más de medio millón de likes.

Muy seguido

El intérprete es sin dudas uno de los más deseados por sus fans.

Con más de 57 millones de seguidores en su cuenta de de la red social de la camarita, Maluma es dueño de las canciones más escuchadas en las plataformas de música y tiene miles de seguidores por todos los países del mundo.

Película con JLo

Maluma se concentra en su música mientras espera ansioso el estreno de la película con Jennifer Lopez "Marry Me", que en principio se lanzaría el 14 de febrero, coincidiendo con el Día de los enamorados pero que tuvo que ser suspendido a raíz del Covid-19. 

A partir de niño

Me gustó (actuar) desde que estaba niño, mis amigos se burlaban porque ellos siempre creían que yo iba a ser futbolista, luego empecé a cantar y lo amé”, aseguró Maluma a principios de mes durante su aparición en el programa Ellen DeGeneres Show

Líder de la OMS a Super Junior: ''Gracias por recordar que la pandemia sigue''

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, informó que Estados Unidos envíará la próxima semana a México 2.7 millones de vacunas de AstraZeneca contra Covid (Foto de El Universal)

Las vacunas anti-Covid que enviará EE.UU. llegan la próxima semana