in ,

"Voy a ser papá muy pronto": Nodal responde al supuesto embarazo de Belinda

Nodal triunfó en su primer noche de concierto en Monterrey; Belinda lo acompañó (Twitter@OnceNoticiasTV)

MONTERREY.— Chistian Nodal regresó a México para cumplir con los conciertos post pandemia que le quedan pendientes.

La noche de este pasado 16 de junio ofrecerá el primero de las fechas programadas en Nuevo León, Monterrey. A este espectáculo llegó acompañado de su prometida Belinda y su mamá, quienes detrás del escenario disfrutaron y corearon las grandes éxitos del cantante.

A través de varias historias en la cuenta de Instagram de Cristy Nodal, se mostró a 'Beli' disfrutando del concierto que ofreció su novio. En los vídeos la cantante luce un look muy relajado, un suéter blanco, crop top lencero y un pantalón de mezclilla de tiro alto, completo su atuendo con una gorra.

Sin embargo, horas antes, Nodal habló de los conciertos que ofrecerá al público de Monterrey hasta el 21 de junio, y como era de esperarse también respondió al tan sonado rumor de si Belinda está embarazada.

También podría interesarte: Más "pruebas" del supuesto embarazo de Belinda; ya habría vendido la exclusiva

Quiere tener muchos hijos con Belinda

Aunque el intérprete de "Dime como quieres" dio una conferencia prensa para hablar de sus próximos shows en Nuevo León. La prensa aprovecho para cuestionarlo sobre el rumor que desde la filtración de un vídeos ha colocado a su prometida en la mira de todos.

Ante la pregunta de si Belinda y él están a la espera de su primer hijo, el cantante con toda calma y sinceridad aseguró que será padre muy pronto...

"Voy a ser papá muy pronto, pero de un disco que saldrá muy pronto. No lo tengo bien planteado cómo va a ser cuando pasen esas cosas", indicó el cantante de música regional.

Tras esta declaración, el intérprete de "Se me Olvidó" aseguró que Belinda no está embarazada, pues son una pareja que les gustaría hacer las cosas paso a paso, Aunque dejó claro que él será papá en unos cuantos años y espera poder tener cinco hijos con la intérprete de "Sapito".

"Mi pareja y yo somos de hacer las cosas paso a paso. Nos acabamos de comprometer, sigue la boda, luego estar casados, disfrutarnos tantito, y luego sigue un bebé. Paso a pasito, pero yo, como te digo, estoy disfrutando muchísimo cada etapa. A los 24 ya tengo que ser papá. Yo quisiera tener unos cinco hijos”, expresó Christian Nodal.

"El señor está feliz"

La prensa también aprovecho para preguntarle sobre el hecho de que Lupillo Rivera se borró el tatuaje de Belinda y hasta hizo un vídeo en el que habló de ello y mostró el proceso de "eliminación".

Nodal prefirió no adentrarse y solo deseo que el cantante sea feliz.

"Pues no sé. Cada quién se hace lo que quiera con su puerco, cuerpo, perdón. A mi me hacen feliz los tatuajes, yo siempre me tatuó cosas que me hacen feliz. Lo importante es que el señor esté feliz", puntualizó muy políticamente correcto.

También podría interesarte: "Tengo 13 semanas": Vídeos de Belinda elevan sospechas de un embarazo

Gustavo Sánchez en Oaxaca

Asesinan al periodista Gustavo Sánchez en Oaxaca; había sobrevivido a un ataque

Un hombre recibe una dosis de vacuna contra Covid en Tijuana. Hoy se anunció que con el cargamento de 1.35 millones de dosis de Johnson y Johnson enviado por Estados Unidos se vacunará a toda la población adulta de Baja California (Foto de Xinhua)

Por orden de AMLO vacunarán a todos los adultos de Baja California