in , ,

Vuelve la maldición de James Bond: Daniel Craig se lesiona

El actor sufrió accidente durante el rodaje

Luego de que se informara el inicio del rodaje de “James Bond 25” (la película aún no tiene título oficial) en Jamaica, la filmación ha tenido que posponerse debido a una nueva lesión de su protagonista.

Por si no  bastara con el cambio de director inicial; Danny Boyle se retiró del proyecto alegando diferencias con la producción; Daniel Craig ha sufrido un accidente durante el rodaje que le provocó una fractura en el tobillo.

“Daniel estaba preparado para rodar una de las últimas escenas que tendrán lugar en Jamaica. Empezó a correr cuando las cámaras comenzaron a grabar y de repente se tropezó y cayó al suelo de una forma algo extraña. Se le veía roto de dolor y no dejaba de quejarse de su tobillo. Se le notaba muy frustrado y enfadado por lo ocurrido”, reveló una fuente de la producción  a  The Sun.

Según la publicación, el artista británico fue trasladado a Estados Unidos para ser tratado por uno de cirujanos reconocidos.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo llevará la recuperación del actor y si esto afectará el estreno del filme (8 de abril 2020).

Un Bond accidentado

No es la primera vez que Craig sufre un percance durante el rodaje de una película de James Bond.

De hecho, durante los rumores de que dejaría de lucir el traje del icónico espía británico, Craig reconoció que el trabajo era “extenuante y bastante peligroso”, en relación a los accidentes que ya había sorteado.

Durante la grabación de su primera cinta “Casino Royale” (2006), el actor se rompió dos dientes, dos años más tarde acabó con un extenso hematoma en sus costillas y se cortó un dedo durante el rodaje de “Quantum of Solace” (2008), y en la más reciente de las películas de la saga, “Spectre” (2015), tuvo que pasar por quirófano y someterse a un postoperatorio de dos semanas tras sufrir un aparatoso accidente.

Actors Daniel Craig jokingly gestures to photographers as he films a scene for the new James Bond film, Spectre, in London, Tuesday, Dec. 16, 2014. (AP Photo/Alastair Grant)

En total, me han tenido que reconstruir el hombro derecho, así como las dos rodillas. ¡Y todavía me duele el dedo! (en referencia al corte de 2008)”, recordaba el intérprete, casado con la también actriz Rachel Weisz.

Lanzador mexicano de los Dodgers arrestado por agresión doméstica

Ataque con drones

Rebeldes hutíes reivindican ataques contra oleoducto de Arabia Saudita