in ,

Vuelven Los Temerarios

Gustavo y Adolfo Ángel

Harán gira por México con su álbum sinfónico

MÉXICO (Notimex).— Los Temerarios están listos para regresar a México con una gira que los llevará, a partir del 8 de mayo próximo, a ciudades como Mérida, San Luis Potosí, Ciudad de México, Zacatecas, Monterrey, Torreón, Puebla, Aguascalientes y León.

Antes de reencontrarse con el público mexicano, el grupo dará una serie de conciertos en Estados Unidos: en The Forum, de Los Ángeles, y el Casino Mandalay Bay, en Las Vegas, hoy y mañana, respectivamente.

De acuerdo con la oficina de prensa de Los Temerarios, Adolfo y Gustavo Ángel están ansiosos de ver de nuevo a la afición de su país que los ha apoyado desde siempre.

En las presentaciones interpretarán sus grandes éxitos románticos, al igual que los temas de su más reciente álbum, “Sin4onico”, para lo cual contarán con una gran puesta en escena.

De acuerdo con sus representantes, “Los Temerarios Tour 2020” rinde homenaje al público que, junto con ellos, ha disfrutado de cuatro décadas de éxitos, entre los cuales se cuenta el nuevo álbum, “que ha cautivado por la producción de Adolfo Ángel, la interpretación de Gustavo Ángel y la dirección musical, arreglos y orquestación del maestro Eduardo Magallanes”.

El material, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, lo conforman 12 canciones, entre ellas “Como tú”, “Sin ti moriría”, “Basta ya”, “Quise olvidarme de ti”, “Tu última canción”, “Mi vida eres tú”, “Si quiero volver” y “Dímelo”, que grabaron con la Orquesta Sinfónica y el Coro Filarmónico de Praga.

 

Síguenos en Google Noticias

Mundo al día

Cartón de Tony: Si de cambios hablamos