in

Weinstein finalizará con las demandas en su contra al pagar 44 millones

Foto: ilustrativa/Vía Fox News

Washington (EFE).- El exproductor de Hollywood Harvey Weinstein ha alcanzado un preacuerdo por 44 millones de dólares para cerrar las demandas presentadas contra él por algunas de sus presuntas víctimas y por el estado de Nueva York, informa el The New York Times.

El dinero será repartido

Según el rotativo neoyorquino, de los 44 millones del acuerdo, 30 se repartirían entre un fondo de demandantes, acreedores de su antigua empresa (The Weinstein Company) y antiguos empleados, mientras que el resto iría destinado a cubrir los gastos legales de socios de Weinstein salpicados por las demandas.

Todavía se desconoce si este preacuerdo incluiría una admisión por parte de Weinstein de las acusaciones de abusos sexuales vertidas en su contra.

En paralelo a este acuerdo civil, Weinstein afronta un proceso penal por delitos sexuales cuyo juicio en el estado de Nueva York está previsto que empiece en septiembre.

Buscan a sospechoso de explosión en Lyon, van 13 heridos

Una persona, al parecer el conductor, permanece sentada junto al vehículo que atropelló y mató a un ciclista en la vía Mérida-Progreso (Foto de Gabino Tzec Valle)

Imputan a conductor que atropelló a ciclista en la Mérida-Progreso