in ,

Will Smith aclara y defiende a Jada: "Ser feliz es tu responsabilidad"

Tras el escándalo desatado por su participación en el programa Red Table Talk, cuya transmisión rompió record en Facebook con 15 millones de reproducciones en menos de 24 horas; Will Smith aparece en un nuevo vídeo para aclarar él mismo sobre cuál es el concepto de amor entre él y su esposa Jada Pinkett.

“Puedes hacer que (una persona) sonría, se sienta bien o se ría, pero que una persona sea feliz o no está total, completa y absolutamente, fuera de tu control”, explica el actor, después de explicar una conversación que tuvo con la madre de sus dos hijos Willow y Jaden.

"Ser feliz es tu responsabilidad": Will Smith

En dicho vídeo, del que no se sabe cuándo fue grabado, el actor continúa explicando a qué conclusión llegó durante el tiempo en que él y la también actriz estuvieron separados.

“Recuerdo el día en que me retiré. Le dije a Jada: ‘Es todo, ¡me retiro! Dejo de intentar hacerte feliz. Necesito que te hagas feliz a ti misma y me pruebes que se puede hacer’”.

Cuenta que en ese momento ambos comenzaron a reírse y luego comenzaron a hablar. El protagonista de varios éxitos en taquilla, cuenta que fue fácil para ellos entender que no es responsabilidad del otro cumplir las expectativas de su pareja para “llenar una copa de necesidades, porque las tenemos vacías”.

Te puede interesar: Tras escándalo, Will Smith y Jada Pinkett se refugian en las Bahamas

Es injusto, algo irreal y hasta puede ser destructivo adjudicar la responsabilidad de tu felicidad a otra persona que no seas tú mismo”.

Con este vídeo, el actor – al parecer- pretende poner punto y final sobre los ataques hacia su esposa, quien confesó abiertamente haber tenido una relación extramarital con el rapero August Alsina, en 2015.- Con información de RT en Español.

trajes infables mexicanos

Mexicanos crean traje inflable 'anticovid' y se vuelve sensación (fotos)

Se opone a asalto y lo asesinan en el transporte público de Edomex