in ,

Will Smith con kilos de más se sincera: ''Estoy en mi peor forma''

Will Smith utilizó sus redes sociales para mostrar sus kilos de más. Foto de Internet

CIUDAD DE MÉXICO.- Will Smith no tuvo reparo en enseñar cómo su cuerpo cambió "abruptamente" durante el encierro de la pandemia. A través de sus redes sociales, el actor de "Soy Leyenda" mostró cómo luce su cuerpo con kilos de más.

En una primera imagen se ve al protagonista de "El príncipe del rap" posando en ropa interior y con chanclas mientras, al parecer, está hablando con otra persona. La fotografía aparenta que fue capturada de manera casual.

"Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida", escribió junto a la instantánea que suma más de 6 millones de "me gusta".

''Amo este cuerpo, pero quiero sentirme bien''

Aunque varios internautas celebraron que el hecho de que el actor se mostrara "natural" y rompiendo los estereotipos y la cultura de la gordofobia, en un vídeo en el que muestra más de su cambio, el protagonista de filmes como "Bad Boys", aclaró que, aunque "amo este cuerpo", también quiere sentirse bien y sano.

"Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días pastando en la despensa. Amo este cuerpo, pero quiero SENTIRME mejor. No más muffins de medianoche… ¡esto es! ¡¡¡Me pondré en la MEJOR FORMA DE MI VIDA !!!!! Trabajar en equipo con @YouTube para volver a encarrilar mi salud y bienestar. ¡Espero que funcione!", se lee.

Te puede interesar: Hospitalizan de emergencia al actor Eduardo Manzano

Brandon Giovanny, de 12 años, otra víctima mortal del Metro de CDMX

Pide Renán Barrera considerar vacunas para el sector turismo en Mérida