in ,

Will Smith se lleva buen susto: se incendia su mansión en California

Vista panorámica de la casa de Will Smith
La finca de Will Smith en Calabasas, California, cerca de Los Ángeles, se quemó. El actor y su esposa están bien.-Foto Twitter @period_victoria

La mansión de Will Smith se habría incendiado, según publicó “Page Six”, a donde llegó personal de bomberos y ambulancias que supuestamente atendieron a una persona.

Tremendo susto se llevó la estrella de “El príncipe del rap” al ver que su propiedad de 42 millones de dólares. en Calabasas, California, cerca de Los Ángeles, era presa de las llamas.

Todos están bien en la casa de Will Smith

De acuerdo a las imágenes que publicó el medio estadounidense, derivadas de un vídeo que se tomó en la residencia de Will Smith en Cold Canyon Road, acudieron ambulancias al lugar, y bomberos que lograron controlar el fuego.

Los paramédicos atendieron a una persona en el lugar donde se presentó el siniestro que habría causado graves daños por humo, pero no fue necesario el traslado del afectado a un hospital.

"Todos están bien y en la casa. Se produjo un incendio en el sótano y un bombero fue atendido, pero todos están bien", aseguró "Page Six" tras hablar con una fuente cercana a la familia.

El sitio donde celebró su cumpleaños Jada

El incidente se registró en la mansión donde vive el actor, de 52 años con su esposa, Jada Pinkett Smith, quien hace poco celebró su cumpleaños 50 en el lugar, con una gran fiesta.

Un testigo del incendio contó que "se produjo en algún lugar de una de las propiedades" de la extensa finca de la pareja y que "alguien fue atendido en el lugar" pero no fue hospitalizado.

El testigo indicó que el actor y su esposa estaban allí cuando ocurrió, aunque ellos salieron ilesos.

Hijos de Will Smith viven cerca de la mansión

Los informes afirman que Jade Smith, hijo de Will y Jada, vive en Hidden Hills, un próspero vecindario que queda muy cerca de la casa de sus padres.

En ese exclusivo vecindario californiano viven grandes estrellas, como Kim y Khloé Kardashian.

También puedes leer: Will Smith revela sus secretos en un libro autobriográfico (vídeos)

SAT DEPÓSITOS EN EFECTIVO

¿Qué cambiaría con el SAT y los depósitos en efectivo con la Ley de Ingresos 2022?

Imagen referencial

Padres matan a golpes a dos niños en CDMX: a una la tiraron al basurero