in ,

William Valdés estaría próximo a regresar a Masterchef Celebrity México

William Valdés regresa a MasterChef Celebrity México
El cubano que fue expulsado este pasado viernes 10 de septiembre regresa a la competencia (Instagram@masterchefmx)

Apenas este pasado viernes 10 de septiembre salió de la competencia y ya estaría listo para ¡rgresar!

CIUDAD DE MÉXICO.— William Valdés se convirtió en uno de los participantes más polémicos de la primera edición de Masterchef Celebrity México, por lo que cada viernes internautas exponían opiniones divididas sobre el cubano.

Sin embargo, este pasado 10 de septiembre el presentador del matutino "Venga la Alegría" se convirtió en un expulsado más de la competencia de cocina. Pero para sorpresa de muchos Valdés ¡volverá a Masterchef Celebrity México!

También podría interesarte:

¿Cuándo y por qué regresará a la MasterChef Celebrity?

Esta información se trata de un spoiler en el cual se especifica que el regreso de William Valdés y otros famosos eliminados, se debe a el contagio de Covid-19 de varias celebridades en el set. Quienes tuvieron que resguardarse en casa (o el hospital) fueron sustituidos por otros de sus compañeros.

Lo más chistoso de esta "dinámica" será ver que los jueces calificaran a los participantes que sustituyeron a sus compañeros como si se tratara de ellos.

Entre las celebridades que se dice que regresarán a la cocina de Masterchef Celebrity México, pese a que ya fueron previamente expulsados, están:

  • William Valdés.
  • Javier Vázquez
  • La Bebeshita (esta última sería otra revelación, que supondría su próxima salida en las siguientes semanas).

"Este spoiler es muy breve, muy light; ya ven que hubo contagios en Masterchef, y cuando pasó esto de que no podían participar Laura Flores, Paty Navidad y varios, pues volvieron tres integrantes; Javier Vázquez, el primer expulsado, William Valdés y La Bebeshita", expuso el periodista Alejandro Zúñiga en su programa de YouTube.

También podría interesarte: MásterChef Celebrity: William Váldes asegura que sufrió xenofobia (VÍDEO)

Al anunciar que ya se superaron las 200,000 muertes por Covid-19 en México, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell se lanzó contra los medios (Foto de Xinhua)

'Menores con factores de riesgo serán vacunados': López-Gatell

Servicios que ofrecerá el IMSS Yucatán el 15 y 16 de septiembre