in

“Wonder Park” cuenta con la voz de David Bisbal

Graba con el tono original

NUEVA YORK (AP).— Pese a su amplio rango vocal y sus años de experiencia, David Bisbal se salió de su comodidad para interpretar el tema principal de la versión en español de la cinta animada “Wonder Park”.

El español dijo que grabó “Tú eres la magia” manteniendo el tono alto de la vocalista estadounidense Rachel Platten, quien interpreta la canción original, titulada “Wonder”, a petición de los productores e ingenieros de sonido.

“Para mí fue un poco difícil mantener el tono de mujer, pero creo que con un buen calentamiento se pudo lograr y eso ha hecho que tenga mucha energía”, expuso.

“Sobre todo teníamos que pensar que la canción va en un momento crucial de la película, y queríamos que no perdiera ese ímpetu”.

“Wonder Park” cuenta la historia de June, una niña que crea un parque de atracciones en su imaginación y que por sorpresa, cobra vida. Bisbal contó que la vio en Nueva York antes de entrar al estudio a grabar y que eso le dio una gran motivación: “Me sentí con una energía muy especial, muy positiva”, dijo desde Los Ángeles, donde asistió a la premiere.

La cinta original se estrena mañana en Estados Unidos y su versión en español, “El parque mágico”, se exhibirá en algunos cines antes de llegar a Argentina, Colombia, Perú, México, Venezuela y España, entre otros países de habla hispana.

Con valores

David Bisbal destacó los “valores tan positivos” de la película, que invita a superar adversidades y luchar por nuestros sueños.

Fin de gira

El artista terminó una gira por Estados Unidos y en las próximas semanas dará una serie de conciertos por Europa.

Shakira ahora luce el cabello castaño. Foto: EFE

Shakira sorprende con su cambio de look en un partido de básquetbol

Cartón de Tony: El matabichitos