in ,

Ximena Navarrete espera un bebé, tiene cuatro meses de embarazo

Ximena Navarrete confirmó que espera un bebé, tiene cuatro meses de embarazo.- Foto Instagram Ximena Navarrete

Ximena Navarrete, ganadora del certamen de belleza Miss Universo 2010, y su esposo, Juan Carlos Valladares, anunciaron que están esperando un bebé.

Luego de la ola de rumores que se desató hace unos días, la modelo mexicana confirmó la noticia y habló sobre el complicado proceso que vivió para embarazarse

Un nuevo amanecer para la pareja

La pareja compartió a través de una entrevista para la revista ¡Hola! "la alegría inmensa" que sintieron al conocer que serían papás, además Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares recordaron el difícil episodio por el que pasaron hace tres años debido al fallecimiento de su primer hijo.

Ximena Navarrete y su esposo, Juan Carlos Valladares están en espera de su bebé. La propia exMiss Universo lo confirmó en su cuenta de Instagram.

Cielo pintado de arcoíris

Ademas, en su cuenta de Instagram, Ximena reiteró que espera un bebé y también la alegría que a la pareja le embarga por esta nueva oportunidad de ser papás.

"Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris 🌈 más deseado y esperado de mi vida".

"Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión", escribió Ximena Navarrete .

Un camino difícil

Ximena Navarrete también afirmó en la publicación en sus redes sociales que fue un camino complicado, pero que al final la felicidad es inmensa.

"No ha sido un camino fácil, más adelante podré contarles y hablar acerca de esto. Tengo 4 meses de embarazo, gracias a Dios todo va caminando muy bien hasta hoy 🙏🏻 que crean que será ? Niño o niña ?", agregó Ximena.

Primeras sospechas

Semanas antes, en redes sociales circularon varias fotografías donde se afirmaba que Ximena Navarrete estaba a la espera de un bebé.

La exMiss Universo asistió a una boda donde lució un elegante vestido negro, que aunque ocultó bastante, se puede observar que se toca su viente.

La pérdida de su primer hijo

Hace tres años, Ximena Navarrete anunció que estaba esperando, a su primer bebé, tan sólo un año y medio después de su boda con Juan Carlos Valladares.

No obstante, a punto de comenzar el cuarto mes del embarazo la modelo dio a conocer que había perdido a su hijo. 

Aumenta la posibilidad de lluvias en la Península de Yucatán

henry cavill apoya a sobrinito

Historia: Henry Cavill fue Superman en la vida real para su sobrino