in ,

Ximena Sariñana, otra más que elige los ritmos urbanos para nuevo sencillo

Ximena Sariñana lanza nueva canción y video, con un ritmo muy diferente al ya conocido (Instagram)

BOGOTÁ.— La cantante Ximena Sariñana presentó su nuevo sencillo “TBT4 EVER”, un tema que explora con sonidos muy urbanos los diferentes tipos del amor.

Esta nueva canción, compuesta junto a Danny Ocean y Miguel Ospina, es el “primer vistazo a la nueva música” de la artista que verá la luz en 2020, informó Warner Music.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy salió al mundo TBT4EVER. Una canción que habla sobre amores platónicos y cómo nos hacen vibrar… ¡demasiado feliz con esta nueva etapa! Gracias @yeramusic por llevarnos de la mano con tu música y tu flow, @dannocean por sumar tu talento y tu buena onda, @_mosty por ese toque de profesor que sólo tú tienes, a @soloosel , @momoroom_ , @andres_arochi y a todo el equipo de @cineburo por crearnos un mundo para volar de noche, a @manuelbuenobotello y las @flaminguettes por hacerme la #señoraxola más chida ever, a @adrianglezc @interdimensionalife y @drssthefckup por siempre hacerme lucir fine, a @franciscogh por ser el A&R de nuestros sueños, @warnermusicmex y @seitrack por el Dream Team… El año casi se acaba pero esto apenas empieza #TBT4EVER 💖♾✨ 📷 @janitello

Una publicación compartida de Ximena Sariñana (@ximenamusic) el

Un tema que muestra todos los tipos de amor

“TBT4 EVER” fue grabada en Bogotá y producida por el colombiano Yera (Trapical Minds) y en ella “Ximena presenta los diferentes tipos de amor que existen, en especial un amor platónico para tener un poco de sabor en la vida”, añadió la casa discográfica.

El video fue grabado en Ciudad de México bajo la dirección de Sol Oosel, quien ya ha trabajado con artistas como Zoe, Salvador o el Unicornio.

“TBT4 EVER” es la primera canción que Sariñana presenta luego de estar nominada al inicio del mes en las categorías de grabación del año y álbum del año de la pasada entrega de los Latin Grammy.

También podría interesarte: Ximena Sariñana lanza el vídeo que grabó en Yucatán: “Cobarde”

Día con dos asesinados y dos baleados en Cancún

Dos vendedores de droga detenidos en Holbox