in ,

Ximena Sariñana y LP muestran su lado más salvaje en "Girls go wild"

La colaboración musical se presentó en octubre del 2019, y este 24 de abril salió a la luz (Telehit)

MÉXICO.— Con una colaboración bilingüe, la cantante mexicana Ximena Sariñana estrenó "Girls go wild", una colaboración con la cantautora estadounidense Laura Pergolizzi, más conocida como LP.

Una nueva versión y el mismo buen sonido

La canción es una nueva versión del tema presentado por LP en el 2018 que trata sobre el amor y la locura que causa la costa en California. según Ximena

Sin embargo, el tema no cambia su estructura musical sino que la participación de Sariñana se mezcla de forma orgánica en la canción.

Ximena en un concierto digital

Además de este lanzamiento, el próximo domingo 26 de abril, Sariñana se une a una serie de conciertos en línea titulados #ChingonesUnidosxMéxico para mostrar la unión a pesar de la distancia con la intención de promover el consumo local.

Al concierto que se llevará a cabo a las 17.00 hora local (22.00 GMT), se han sumado artistas como Río Roma, Christian Nodal y Bronco.

Por medio de la plataforma musical creada por Cerveza Victoria en YouTube, la cantante interpretará éxitos como "Vidas Paralelas", "Aire soy" y "Mediocre".

También podría interesarte: Siddhartha se une a Ximena Sariñana para lanzar "Respiro"

Mar "arroja" peces vivos en playa de Acapulco (vídeo)

Vila pide a la CFE atender los reclamos de los yucatecos