in ,

"Ya está en mi cerebro!": Camila Sodi sufre al hacerse la prueba Covid-19

La actriz se robó las miradas tras compartir su prueba de Covid-19 (El Universal)

La actriz compartió en sus redes sociales el doloroso momento que vivió al hacerse la prueba

MÉXICO.— Camila Sodi decidió compartir con sus seguidores el doloroso momento en el que le realizaron la prueba de Covid-19 para detectar el virus.

Sin embargo, la actriz generó muchas reacciones tras los gritos que dio mientras le introducían un isótopo por una de sus fosas nasales.

La actriz se mostró muy afectada (Instagram)

Lo sintió en su cerebro

La actriz quien a finales de marzo enfermó de Covid-19, se sometió a una nueva prueba de coronavirus para descartar un posible nuevo contagio.

Camila decidió que está procedimiento se lo mostraría a sus fans, por ello utilizó su cuenta de Instagram para compartir el momento. Pese a que la actriz utilizó un filtro de princesas de Disney, la escena no dejó de verse dolorosa y traumática, sobre todo por los gritos que pegó.

"¡Ya está en mi cerebro!", fue el grito de dolor que emitió la sobrina de Thalía cuando la enfermera le introdujo el bastoncillo en su nariz.

¿Cuál fue el resultado?

Luego de las historias de Instagram que compartió sobre su prueba, la actriz no mostró información relacionada con el resultado de ésta.

En cuanto a por qué se realizó un nuevo test tampoco está claro, ya que Camila no mencionó si se la realizó por presentar algún síntoma, por haber estado cerca de alguien que dio positivo o por algún protocolo laboral.- Con información de Infobae.

Pese al filtró que usó, se pudo notar su desesperación, dolor y angustia (Instagram)

También podría interesarte: Camila Sodi se besa con actriz; fans desconocían que es su hermana

Aplicaciones divertidas y útiles que tenemos disponibles en la actualidad

Se han creado casi 50 mil empleos en lo que va de septiembre: AMLO