in ,

''Ya me agarraron de su...'': Arturo Elías de Shark Tank ante sus memes

Arturo Elías Ayub, el empresario mexicano y uno de los populares inversionistas del programa de televisión Shark Tank México, se ha convertido también en protagonista de varios memes que terminan con su ya peculiar frase: “yo estoy fuera”.

Aunque los memes sufren algunas variantes, generalmente la imagen de Elías Ayub siempre termina igual, con un “me encantó, pero yo estoy fuera”.

¿Cómo reaccionó el empresario a los memes?

Ante esto el empresario no pudo evitar reírse de la situación y reaccionar a los memes compartiendo uno de estos en sus propias redes sociales, que acompañó con un gracioso mensaje: “Ya me agarraron de su wey con los memes”.

¿Quién es Arturo Elías Ayub, de Shark Tank?

Además de protagonizar uno de los programas de negocios más populares en la televisión en México, Arturo Elías Ayub se desempeña como consejero del conglomerado industrial y alimenticio Grupo KUO, anunciado a principios de mes.

Además, también es director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, director general de la Fundación TELMEX Telcel y director de Uno TV.

El empresario de 54 años estudió la licenciatura de Administración de Empresas en la Universidad Anáhuac y posteriormente un posgrado de Alta Dirección de Empresas en el Ipade, pues casi desde la edad de siete años, sabía que lo suyo era hacer negocios.

De vendedor de útiles escolares a ''tiburón''

De acuerdo con el sitio Entrepreneur, a esa edad el menor de tres hermanos acompañaba a su padre, Alfredo Elías a su fábrica de uniformes industriales ubicado en la calle de Correo Mayor, en el Centro Histórico de la Ciudad de México; donde también estaba ubicada una papelería en la cual compraba lápices, libretas y borradores, todo a mayoreo, para después vender a sus compañeros.

"Trato de poner en una balanza muy claramente mis prioridades. Para mí, mi número uno es Dios y mi familia, no tengo ninguna duda. Lo tengo clarísimo y lo he tenido clarísimo siempre en mi mente. Los negocios vienen después", asegura al citado portal.

Quizá su carisma y buen humor, aún a la hora de rechazar a emprendedores, le ha valido la popularidad para ser ahora uno de los inversionistas consentidos del programa Shark Tank México, se transmite desde junio pasado a través de Canal Sony y TV Azteca.- Con información de El Financiero y Redes Sociales.  

Fallece integrante de la Banda Maguey