in ,

“¿Ya se te olvidó cómo llegaste a México?”: Origel contra Aylín Mujica

El conducto se fue contra Aylín tras enterarse de la crítica que hizo en su contra (Instagram)

La cubana fue una de las que criticaron duramente al conductor por viajar a Miami para recibir la vacuna contra la Covid.

MIAMI.— Juan José Origel arremetió contra Aylín Mujica, quien lo criticó duramente tras haber "presumido" que viajó nuevamente a Miami, Florida para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Si bien "Pepillo" Origel no les había dado mucha importancia a las críticas que recibió luego de dar a conocer en redes sociales que se había vacunado contra la Covid-19 en Estados Unidos; las palabras de Aylín parece que sí le molestaron.

A él no se le olvida como la cubana llegó a México

El periodista de espectáculos lanzó un par de indirecta en redes sociales, luego de enterarse de la discusión que Aylín Mujica y Vanessa Claudio tuvieron en un show al hablar de su polémica vacunación.

A través de Instagram, el presentador de 73 años de edad, compartió una foto antigua en la que aparece junto a Aylín Mujica. Sin embargo, dicha imagen la acompañó de un mensaje que dio de qué hablar:

“Mi querida Aylín Mujica, ¿Ya se te olvidó cómo llegaste a México? Porque a mí no”, se lee en la imagen de Pepillo Origel

Posteriormente, y para encender la polémica, Origel publicó una foto de Vanessa Claudio, a quien además le agradeció por sus palabras y apoyo.

Tras estas publicaciones, ninguna de las conductoras se ha pronunciado al respecto.

¿Qué dijo Aylín Mujica contra Pepillo?

En el programa "Suelta la sopa", Aylín Mujica externó su postura en cuanto al viaje de Juan José para recibir la vacuna contra la Covid.

En la emisión, la cubana se envolvió en un acalorado debate con Vanessa Claudio, pues se mostró molesta con la acción de Origel. Por su parte Vanessa aseguró que Pepillo no había hecho nada malo.

Por su parte, Juan José Origel ha seguido compartiendo con sus seguidores su estancia en Miami.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: "Se burlan de nosotros": alcalde de Miami por vacuna a "Pepillo" Origel (Vídeo)

Personal de salud de Ticul recibe la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

Milagros Romero Bastarrachea y Silvia López Escoffié, diputadas independientes, en conferencia de prensa acompañadas de Adolfo Calderón, dirigente estatal de Fuerza por México (Foto de Carlos de la Cruz)

Diputadas advierten de una ''invitación'' a desviar recursos públicos