in ,

“Ya siéntese señora” contesta Poncho de Nigris a Niurka

Niurka YouTube

El conductor de televisión Poncho de Nigris no se quedó callado tras los tuits de Niurka Marcos, en los que lo llamó “pend…” por mostrarse a favor de la “familia tradicional”.

A través de Instagram Stories, Poncho compartió un vídeo para “acabar con la polémica” y enviarle un mensaje a Niurka Marcos.

Te puede interesar: “No seas pend…” dice Niurka a Poncho de Nigris por imagen homofóbica

“Yo nada más quiero decir una cosa, no soy Dios para andar resucitando muertos. Ya siéntese señora, ya por favor, ya mucha pelea. Amor y paz”, dijo el regiomontano.

Previo a finalizar con el “pleito”, Poncho de Nigris llamó “viejita” a Niurka Marcos y aseguró que se quiere “colgar” de su fama.

Te puede interesar: Yalitza es llamada la “Frida Kahlo Millennial”

“Yo solo di mi punto de vista, señora, no se enoje. Solo estoy diciendo que mi creencia es esa, el diseño original de la familia por naturaleza.” “Pero respeto y amo a todo ser humano. Y ya bastante tuve con La Tigresa para que otra viejita se quiera colgar de mi momento. ¡Bendiciones!”, escribió en Twitter.

“Ni sabe quién es”

La actriz enfatizó que ni sabía quién es Poncho de Nigris y que únicamente “lo puso en su lugar” por la mente “tan nefasta” que tiene. “Tu si sabes quién soy y tu si te puedes colgar de mi”, respondió.

Niurka reiteró su defensa hacia la comunidad LGBT al contestarle que deje de “ser una mente estúpida” y no juzgue a “una persona por ser gay que puede cuidar a niños y darle amor, salud, una famila… o dime, ¿qué haces tú por esos niños?”

Tras su respuesta, Niurka fue aplaudida por sus seguidores al callar a Poncho de Nigris y demostrar su apoyo por la comunidad LGBT.

Te puede interesar: A Eugenio Derbez le angustia el maltrato animal

El motivo por el que la Reina Isabel siempre saluda con bolso en mano

"Once Upon a Time in Hollywood"

Alteran carteles de la cinta “Once Upon a Time in Hollywood”