in

Yadhira Carrillo huye para no hablar del nexo de Inés Gómez Mont con Collado

Yadhira Carrillo se niega a hablar de relación entre Collado y esposo de Inés Gómez Mont
A diferencia de otras ocasiones, la actriz no quiso ni ver a la prensa (Instagram@yadhira_carrillo)

La actriz se rehusó a hablar de la supuesta relación que hay entre Inés Gómez Mont y su esposo Juan Collado.  

CIUDAD DE MÉXICO.— Yadhira Carrillo siempre se ha mostrado amable y dispuesta a responder todo lo que los medios le cuestionan, sin embargo, esta vez se negó a hablar de la relación que hay entre su esposo Juan Collado e Inés Gómez Mont y su esposo.

También podría interesarte: Esposo de Inés Gómez Mont tenía una supuesta relación con un hombre

Se niega a hablar con la prensa

La actriz fue captada como de costumbre a las afueras del Reclusorio Norte cuando acudió a visitar a su esposo, Juan Collado; sin embargo, Yadhira tuvo un cambió de actitud que sorprendió a la prensa, pues trató de evitar a toda costa hablar con los reporteros, quienes le preguntaron sobre la relación que existe entre su pareja y Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de la conductora.

A través de un par de vídeos se mostró como la actriz llegó al Reclusorio, pero contrario a otras veces, decidió ignorar a los reporteros. Incluso habría obtenido un permiso especial para ingresar al penal en su camioneta.

¿Cuál es la relación entre su esposo y el de Inés Gómez Mont?

Luego de informarse que Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga enfrentan una orden de aprehensión al ser acusados de los delitos de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita. Se dio a conocer que el empresario forma parte del círculo de amigos cercanos de Juan Collado.

Tras la filtración de este supuesto rumor, los medios fueron en busca de Yadhira para que confirmara o desmintiera la supuesta relación entre el abogado y el esposo de la presentadora.

También podría interesarte: Esposo de Inés Gómez Mont tenía una supuesta relación con un hombre

La investigación de las autoridades federales reveló que, Inés su esposo y el hermano de éste, están siendo investigados por presuntamente desviar recursos de la Secretaría de Gobernación (Segob) durante el gobierno de Enrique Peña Nieto. Serían alrededor de 2 mil 950 millones de pesos, provenientes del presupuesto de la Segob, los que habrían desviado mediante empresas fantasma.

También podría interesarte: Inés Gómez Mont estaría "escondida" en una mansión que le compró a Cher

TEPJF ratifica triunfo de Layda Sansores en Campeche

Arrestan en Brasil a pastor evangélico acusado de abusar de menores