in ,

Yadhira Carrillo regresa a la tv para pedir que adopten a sus perros

CIUDAD DE MÉXICO.- Yadhira Carrillo sorprendió a los televidentes al salir este martes en el programa matutino "Hoy", luego de no salir en ninguna telenovela en más de 10 años.

A pesar de vivir un difícil momento por la detención de su esposo Juan Collado, la actriz se dio el tiempo para continuar con su labor de ayudar a perros que se encuentren en situación de calle.

Y aunque en pantalla no explicó los motivos, a finales del año pasado reveló que debido a la detención de su esposo tenía dificultades económicas para mantener a todos los perros que tenía bajo su cuidado.

Durante la transmisión del programa, la actriz realizó una pasarela de perritos en adopción y tuvo un momento emotivo al contar las diferentes historias de cómo los encontró.

Lee: Señalan a Sharis Cid por la separación entre Arturo Peniche y su esposa

"Esta perrita la encontré en los huesos, no se podía sostener, tenía un agujero aquí y miren la gordita que está ya. Todos los perros que veo en la calle los agarro, me los llevo a casa, los operamos, desparasitamos, engordamos, les damos mucho amor".

La también empresaria pidió ayuda a sus seguidores para encontrar un hogar a los 120 perros que tiene y hacer conciencia en contra del maltrato animal.

"Estamos buscando familia para todos ellos. Por favor, si pueden, llévense un animalito a su casa...Ahorita con el Covid, mucha gente se deshizo de sus animalitos, los mandó a la calle, los tiró. Ellos sienten, tienen hambre, sienten igual que nosotros. Esto se lo digo a la gente que nos ve en casa, necesitamos que los respeten, que los amen, que les den de comer, no los tengan en las azoteas".

Lee: Integrante de grupo pop de los 90 es hospitalizado tras intentar suicidarse

Fue en septiembre del 2019 cuando Yadhira Carrillo reveló que su situación económica actual le complicaba mantener a los 50 perros que recogió en la calle, debido a la detención de su esposo.

"Yo tengo 50 perros de la calle desde hace dos años y ahorita me está costando mucho trabajo la manutención de todos ellos porque no tienes dinero de dónde sacar para mantener a todos estos perros", reveló la actriz en una entrevista para el programa "Suelta la Sopa", a la salida del Reclusorio, tras visitar a Juan Collado.

Detienen a exjefe de campaña de Trump, temían que se quitara la vida