in ,

Yahir felicita a quienes lo asaltaron a punta de pistola

El cantante Yahir denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de un asalto a plena luz del día en Ciudad de México.

En un vídeo, explicó que a las 3 de la tarde, él iba saliendo del gimnasio cuando lo asaltaron con pistola en mano y le robaron todas sus pertenencias.

Te puede interesar: Él es Mathias, el niño con Síndrome de Down que actúa en “Cuna de Lobos”

“Estoy grabando este video para felicitar a la banda que nos acaba de asaltar ahorita, pistola en mano, en plena luz del día, saliendo del gimnasio en la colonia Del Valle en la Ciudad de México“, relató en su cuenta de Instagram.

Yahir explicó que tenía compromisos todo el fin de semana con la obra y conciertos, por lo que estaba con las “maletas cargadas”. “Venía con todo, computadora, iPad, ropa, ropa para lo conciertos, todo el show, entonces los quiero felicitar porque les sale muy bien toda la chamba que hacen”, añadió.

El cantante finalizó su vídeo visiblemente enojado por la falta de seguridad en el país y con insultos hacia quienes lo despojaron de sus cosas.

Te puede interesar: Danna Paola, ¿adicta a las cirugías?

“Que a toda mad… quedarse con lo ajeno, que chin… poderlo hacerlo a la luz del día cuando sea y que nadie les diga nada, nadie los atrape, ni haga absolutamente nada. Entonces felicidades por esa chamba a esos hijos de su repu…”, sentenció.

Yahir no detalló si pensaba poner una entrevista por el atraco sufrido y hasta el momento no ha informado nada más en alusión al tema.

Cientos de personas acudieron a la Feria del Empleo de Industrias y Servicios (Foto de Luis Alpuche)

Cientos acuden a la Feria de Empleo de Industrias y Servicios

Imagen de satélite de la Península de Yucatán proporcionada por la Conagua

Fin de semana caluroso, con posibles lluvias vespertinas en la Península de Yucatán