in , ,

Yalitza Aparicio ¡Cumple otro sueño!

Confirma su deseo de ser actriz

Yalitza Aparicio quizá nunca imaginó llegar tan lejos después de protagonizar la película de Alfonso Cuarón “Roma”, que hoy la llevó a recibir las llaves de la ciudad de Panamá.

 Después de viajar por el mundo, convertirse en la imagen publicitaria de varias marcas junto a conocidos artistas, cenar en una gala tan importante como los “Governors Ball”, de los Premios Óscar, la actriz mexicana está segura de una cosa: su camino es la actuación.

La actriz mexicana Yalitza Aparicio Martínez tras recibir la llave de la ciudad de Panamá. Crédito: EFE

Quiero dedicarme cien por ciento a la actuación”, declaró firme Yalitza, tras la proyección de “Roma” en el Festival Internacional de Cine en Panamá, donde funge como invitada especial a la par de Ricardo Darín.

También reveló que sí ha renido ofertas para nuevos proyectos cinematográficos, pero que se ha tomado el tiempo para analizarlos, pues tiene clara cuál es su meta en el séptimo arte.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @sophielopez 📷 @ale_altamirano.g

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Deseo hacer personajes reales, que transmitan muchos mensajes que como sociedad no volteamos a ver y que estamos conviviendo con ellos todo el tiempo, pero no les hacemos caso”.

Próximo proyecto

Entre esos proyectos se encuentra uno especialmente grande para la artista, pues le hará compartir créditos con Diego Luna.

Y es que en una entrevista pasada, en la que no pudo evitar sonrojarse al revelar su deseo, la actriz dijo que le gustaría trabajar al lado del “chalorastra”. “Estoy pidiendo mucho, ¿verdad?”.

Por si fuera poco, se trata de un proyecto en el que estará bajo las órdenes de otro galardonado director: Guillermo del Toro, según reveló el Diario Basta.

Yalitza y Diego encabezarán varios cortometrajes de 10 a 15 minutos dirigidos por Del Toro.

Ex esposa de Maradona lo denuncia por violencia psicológica

Confirman al sustituto de Pablo Lyle