in ,

Yalitza Aparicio dona computadoras a estudiantes en Oaxaca

La actriz reafirma así su compromiso con la educación de México

Tras una extensa gira como parte de la promoción de “Roma”, de Alfonso Cuarón; Yalitza Aparicio regresa a su natal Oaxaca, donde su presencia no ha pasado inadvertida.

Luego de protagonizar un promocional de la Guelaguetza 2019; Yalitza Aparicio se dio tiempo para realizar una donación de varias laptops a los estudiantes de Cobao en el Plantel Num. 38 Tlaxiaco.

En las imágenes compartidas por el profesor del plantel Avel Ortiz Barrios, se puede ver a la excandidata al Óscar a Mejor Actriz sonriente y humilde, mientras realiza el donativo y posa en una foto grupal con los estudiantes del centro educativo.

En entrevistas pasadas, Yalitza ha manifestado su deseo de permanecer en el mundo del espectáculo, sin dejar de lado su vocación por contribuir a la educación en México, ya que antes de saltar a la gran pantalla de la mano de Netflix,  la joven se desempeñaba como profesora de prescolar en Oaxaca.

Su nombre aún permanece en la nómina; según se reveló hace unos meses.

Prueba de su compromiso con la educación y de cómo su imagen en varios medios le han valido para cumplir este tipo de acciones, las computadoras donadas por la actriz pertenecen a una de las marcas de las que formó parte de su campaña publicitaria.

Christian Estrada, ex de Frida Sofía rompe el silencio

Exgobernador de Nayarit rechaza acusaciones de EE.UU.