in ,

Yalitza Aparicio “es una gran embajadora”: Christopher Landau

Christopher Landau y Yalitza Aparicio

CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, compartió una fotografía con Yalitza Aparicio en la que destacó que la joven es una “gran embajadora para México a nivel mundial”.

El embajador estadounidense agregó que la joven es muy inteligente y encantadora. Indicó que se encontró a la protagonista de la película “Roma” en una plática del Bando Interamericano desarrollo en Washington.

La imagen compartida muestra al embajador Christopher Landau y a Yalitza Aparicio, quien está sobre un sillón. “Ella participó en una charla en el BID. Muy inteligente y encantadora – una gran embajadora para México a nivel mundial. Aquí estamos juntos, con la ayuda de un sofá”, dijo en Twitter.

Landau asumió en agosto y, desde entonces, estrenó su cuenta de Twitter con publicaciones y fotos sobre los lugares típicos que visitó en la capital mexicana, como la basílica de la virgen de Guadalupe o los canales de Xochimilco.

La embajadora de México ante Estados Unidos, Martha Bárcena, también compartió imágenes del encuentro con Landau y Yalitza Aparicio.

Vaquitas marinas se niegan a desaparecer: reportan avistamiento de seis

Sexagenario sufre lesiones de gravedad tras derrapar en su motocicleta