in ,

Yalitza Aparicio estará de invitada en Universidad privada de Yucatán

YUCATÁN.—La actriz mexicana Yalitza Aparicio, estará de visita por la capital yucateca, para participar en el congreso “Gente Nueva” organizado por la Universidad Anáhuac Mayab (Unimayab).

La actriz nominada al Óscar, fue anunciada por el comité organizador del congreso en sus redes sociales, mismo que se llevará al cabo el próximo 27 y 28 de septiembre en el auditorio de la plaza comercial La isla Cabo Norte.

También podría interesarte: Yalitza Aparicio cobra 30 mil pesos por una foto con ella

La propuesta de “Gente Nueva”

El congreso “Gente Nueva”, tiene el firme propósito de promover un estilo de vida positivo para la sociedad en el que, a través de estos eventos, talleres y diferentes actividades de acción social, den un mensaje positivo a la gente.

Cabe destacar que este grupo está integrado por jóvenes, que buscan fomentar en más chicos y chicas, un estilo de vida lleno de experiencias que alimenten su cuerpo, alma y mente.

Más invitados de lujo

Yalitza Aparicio no será la única invitada especial, ya que “Gente Nueva” ha extendido la invitación a la nadadora Patricia Guerra, los emprendedores sociales Roberta Elizondo y Alejandro Rubio y el triatleta Fritz Thompson.

De igual forma se anunció la visita del cantante Gustavo Vázquez del grupo Vázquez Sounds, el directivo de Microsoft, Juan Alberto González, el líder social Tito Quiroz y Mario Flores, Condenado a 20 años de prisión en Estados Unidos.- Con información de Grupo Megamedia.

También podría interesarte: Comediante “imita” a Yalitza Aparicio; en redes la critican fuertemente

Asesinan a alcalde electo en Guatemala

Viral: Policía conmueve a las redes sociales con una buena acción