in ,

Yalitza Aparicio presume foto con Joaquín Phoenix, de “El Jocker”

CIUDAD DE MÉXICO.- Yalitza Aparicio compartió una fotografía con Joaquín Phoenix, quien interpreta al Joker en la cinta homónima.

Te puede interesar: Vídeo: “El Potrillo” defiende a un “guapo hombre” que le lleva flores

Los actores coincidieron en el Festival de Cine de Toronto, donde Phoenix presentó el filme que dirige Todd Phillips y galardonado con el León de Oro en Venecia.

Yalitza Aparicio y Joaquín Phoenix coincidieron en el Festival Internacional de Cine de Toronto (Foto yalitzaapariciomtz)

La fotografía que Yalitza compartió en sus redes, en la que ambos aparecen vestidos con ropa negra y sonrientes, superó 100 mil “me gusta” de sus seguidores.

Sigue compartiendo su experiencia

Joaquin Phoenix fue elogiado por la crítica en Venecia y ahora está en el festival cinematográfico de Toronto, donde busca conquistar al público con su interpretación del villano de “Ciudad Gótica”.

También puedes leer: Yalitza Aparicio estará de invitada en Universidad privada de Yucatán

Yalitza Aparicio participó en una charla organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en la que habló sobre el abandono que enfrentan las mujeres trabajadoras del hogar.

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, presumió en sus redes sociales una fotografía con Yalitza Aparicio, de quien dijo que es una mujer “muy inteligente y encantadora”.

“Me acabo de encontrar en Washington con ¡la gran Yalitza Aparicio. Ella participó en una charla en el BID. Muy inteligente y encantadora. Es una gran embajadora para México”, escribió el diplomático.

Con más personalidades

A su vez, la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, también compartió la participación de Yalitza en el foro Las industrias creativas para la visibilidad de la agenda social de Latinoamérica.

“Un gran gusto reunirme con @YalitzaAparicio y participar en el conversatorio en el @the_IDB sobre la película #Roma y las problemáticas del abandono de las mujeres y las trabajadoras del hogar que tan bien retrata. Estamos orgullosos de Yalitza”, posteó.

Ariff Vázquez regresa a Mérida con medalla de plata