in ,

Yalitza Aparicio causa revuelo con el filme "Presencias" (vídeo y fotos)

Yalitza Aparicio regresa al séptimo arte con la filmación de nueva historia en Michoacán.- Foto de Instagram Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio se encuentra grabando un nuevo proyecto que la pondrá de vuelta en la gran pantalla, luego de su exitoso debut en la cinta “Roma”.

Quien fuera maestra en su natal Tlaxiaco, Oaxaca, cambió su vida para siempre cuando Alfonso Cuarón la eligió para personificar a “Cleo”.

La nana

La nana que cuida de los niños en la cinta que consiguió alzarse como Mejor película extranjera en la ceremonia anual de los premios Óscar.

Otros caminos

Tras su lanzamiento a la fama internacional, la incipiente actriz incursionó en otros rubros distintos a la enseñanza educativa, se convirtió en vlogger y modeló elegantes atuendos de diseñador para reconocidas revistas de moda.

También desfiló por importantes eventos en el mundo del entretenimiento, condujo ceremonias de premiación y alzó su voz como activista de distintas causas sociales como la feminista y la lucha por la no discriminación.

Te puede interesar: "América vibra", llamado musical de Yalitza Aparicio (Vídeo)

Mujer influyente

Incluso la revista Time la clasificó como la mejor actuación del 2018, y en octubre de 2019 fue incluida en la lista de la BBC, como una de las 100 mujeres más influyentes en el mundo, además de convertirse en columnista invitada de The New York Times.

Nueva película

Ahora se difundieron en las redes sociales imágenes que dan cuenta de la nueva aventura fílmica de la joven de 27 años, quien de la mano del director Luis Mandoki, volverá al séptimo arte, comparte infobae.com.

En Michoacán

Yalitza está en el municipio michoacano de Tlalpujahua filmando la cinta “Presencias”, al lado del primer actor Damián Alcázar, con quien en conjunto con un equipo de producción se encuentra grabando en el pueblo, famoso por la fabricación de esferas navideñas.

Acceso restringido

“El acceso está exageradamente controlado”, se lee en parte del mensaje difundido este martes 9 de marzo en el Facebook de Tlalpujahua.

Habitantes de Tlalpujahua, Michoacán, indicaron que hay muchas restricciones por la grabación de la película.- Foto de Facebook Tlalpujahua

Historia de terror

Trascendió que la película será una historia de terror y suspenso, y Yalitza será la protagonista de la historia que contará lo que le sucede a un hombre que viaja al pueblo tras la muerte de su esposa y comienza a vivir extraños sucesos en una cabaña en medio del bosque.

Una de las escenas de la cinta en la que participa Yalitza Aparicio.- Foto de Facebook Tlalpujahua

Difusión

Así lo confirmó la Secretaría de Turismo estatal.

“Bajo la dirección del señor Luis Mandoki, se graba el filme Presenciasdonde participan como protagonistas Yalitza Aparicio y Alberto Amann, bajo la producción de la también actriz Cher Constantine.

Pueblo mágico

"El género de este filme será de suspenso y lucirá las magníficas locaciones del Pueblo mágico de Tlalpujahua”, indicó el texto, que además da a conocer que las grabaciones comenzaron el lunes 8 de marzo pasado y se prevé que tengan una duración aproximada de un mes.

También te interesa: Yalitza regresa al cine, acompañada de Damián Alcázar

El plan de entrega de despensas del gobierno del Estado se encuentra envuelto en una polémica por posibles anomalías en la contratación de empresas (Foto oficial)

Polémica reactivación de empresas para plan de despensas en Yucatán

En su conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se aprobó una ley que permitirá que el cobro de comisiones de Afores bajen 50% (Foto de El Universal)

Bajará 50% el cobro de comisiones de las Afores, afirma López Obrador