in , ,

Yalitza, en desfile de Michael Kors junto a Nicole Kidman y Kate Hudson

Yalitza Aparicio en el desfile de Michael Kors en la semana de la moda de New York (AP)

MÉXICO.— Como cada año, New York se convierte en el punto de reunión de celebridades, cantantes y modelos más reconocidos del mundo.

Sin embargo este año la semana de la moda en New York (New York Fashion Week), sorprendió al tener de invitada a Yalitza Aparicio en uno de los desfiles más esperado.

La actriz oaxaqueña estuvo entre las invitadas especiales del diseñador Michael Kors para ver desde la primera fila la nueva colección.

Aparicio pudo ver desfilar a modelos de la talla de Gigi y Bella Hadid, así como Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford.

En el evento también pudo conversar con algunas invitadas de honor como Nicole Kidman y Kate Hudson, quienes se sentaron a su lado.

Instagram fue su mejor aliado

La emoción que desbordo la actriz mexicana, al asistir a dicho evento de moda, quedó plasmada en su cuenta de Instagram, en donde Sophie Lopez compartió imágenes, historias e incluso etiqueto a las compañeras de asiento de Yalitza, como KateHudson.

Sophie Lopez es la estilista que ha diseñado la imagen y los atuendos de Aparicio para diversas alfombras rojas y exclusivos desfiles de moda, como en esta ocasión que lució deslumbrante en un vestido metálico.

Pero está no sería la primera ocasión en donde Yalitza convive con grandes diseñadores, ya que hace unos días la exclusiva marca Rodarte, la convirtió en una de sus modelos de su nueva colección, en donde también participaron actrices como Kirsten Dunst, Lili Reinhart, Kiernan Shipka, entre otras más.- Con información de Excelsior.

Ver esta publicación en Instagram

@rodarte 🖤… Nuevas experiencias

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Alejandro Fernández

Hombre que regaló rosas a Alejandro Fernández sí quería besarlo

Encuentran nueva especie de anguila eléctrica; la de mayor voltaje hasta el momento