in ,

Yalitza le hace el feo a los políticos

MÉXICO.— Yalitza Aparicio supuestamente es la imagen oficial de la popular Guelaguetza, el festival cultural más importante de Oaxaca, pero la actriz de la cinta “ROMA” se niega a aparecer junto al gobernador de esa entidad, Alejandro Murat.

La nominada al Oscar y su agencia de representación, no quieren que se le relacione con algún partido o figura política, por lo que se ha negado hasta el momento a asistir a esta importante fiesta, en la que se muestra las tradiciones, riqueza cultural y étnica de Oaxaca, tierra natal de la actriz.

Esta situación tiene bajo mucho estrés al comité organizador del evento, así como al gobernador Alejandro Murat, ya que la Guelaguetza es patrocinada en su totalidad por recursos económicos del estado, y se ha promovido con la supuesta asistencia de Yalitza a la inauguración y a otros eventos relacionados con este festival que se realizará del 22 de julio al 29 de julio.

Yalitza se encuentra en New York estudiando inglés

Yalitza Aparicio recientemente viajó a Nueva York con el fin de estudiar inglés.

En su cuenta de Instagram, la actriz comparte varias fotos donde pasea por dicha ciudad estadounidense y también comparte imágenes con sus compañeras de la escuela de idiomas.

Joy quiere que todo mundo vea a su hija

“Audio de Frida”, a análisis de biometría de voz