in ,

Yanet García se viste de la Virgen y usuarios la critican

Yanet García
Foto: Instagram

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Yanet García, mejor conocida como la “Chica del Clima” con motivo por las fechas decembrinas, caracterizó a la Virgen María, en un sketch que realizaron en el programa “Hoy” de Televisa.

En una imagen publicada por Shanik Berman en sus redes sociales se puede ver a Yanet vestida de la Virgen María, mientras que Shanik estaba caracterizada de una pastora.

La publicación causó gran revuelo entre los usuarios, pues aseguraron que esa china “de virgen no tiene nada“, publicaron.

Otras respuestas de usuario comentan: “Jajajajs virgen jsjajajsj ???? como si eso fuera cierto.”

Te puede interesar: Yanet García ya incomoda a sus seguidores con sus fotos

“Con ese cuerpo, debes estar bien corrida“, “Te hubieras disfrazado de otra cosa, eso no te queda“, “Qué falta de respeto“, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Por su parte, el programa “Hoy” compartió un vídeo en el que se puede observar a Yanet García en todo su esplendor vestida como María y aunque el traje es algo suelto, no dejó de lucir hermosa.

Por su parte, Shanik publicó a pies de Yanet, se vistió de pastora escribiendo: “Mi #virgen me bendice“, frase que causó también polémica en las redes sociales de la periodista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi #virgen @iamyanetgarcia me bendice @programahoy

Una publicación compartida de Shanik Berman (@shanikberman) el

clima en Yucatán

Prevén temperaturas máximas de entre los 27°C y 30°C para Yucatán

Morena Yucatán

Presentan el balance de actividades de Morena en Yucatán de 2015 a 2018