in ,

Yanet García usa un vestido transparente para premier en España

Yanet García estuvo en España presentando su película ‘Bellezonismo’. Foto: Instagram

MÉXICO.— Yanet García, la “chica del clima” y conductora en el programa “Hoy”, lució muy sensual en un vestido negro con transparencias que dejaron ver sus piernas y uno de sus atributos tan aclamado en redes sociales, su trasero.

El provocativo vestido es una creación del diseñador Alejandro Resta, que le sirvió a la conductora del matutino para dejar encantado al público español que estuvo presenten en la premier de la película ‘Bellezonismo’ en la que ella actúa.

A través de su cuenta de Instagram, Yanet estuvo mostrando su viaje por el país europeo donde se llevó al cabo la premier de su película debut. Y como ya es costumbre aprovecho su tiempo en España para sacarse un par de fotos muy a su estilo.

Sin embargo, García volvió a enloquecer a sus seguidores con una sensual fotografía donde se deja ver con un traje de baño negro de dos piezas, y aunque el atuendo arrancó suspiros, fue su pose la que dejó a todos con la boca abierta, y reafirmó porque la llaman “la mujer de la retaguardia de acero”.

Ver esta publicación en Instagram

🇪🇸❤️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Yanet García publicó varias fotos en su cuenta de Instagram presumiendo el atuendo que utilizó para la premier, el cual le detuvo el pulso a más de uno por su sensualidad.

Al parecer ‘Bellezonismo’ ha tenido un gran recibimiento en el continente europeo y se esperan los mismos resultados en otras locaciones.- Con información de Debate.

Protestas en Chicago por redadas antiinmigrantes