in

Yesung, de Super Junior, llama ''héroe'' a Maradona y lo ''cancelan''

Yesung, integrante del veterano grupo de K-Pop Super Junior, se unió  a las condolencias en redes sociales por la muerte del astro del fútbol  Diego Maradona, que ocupa las primeras tendencias mundiales.

El cantante, quien ya antes ha estado en México y Latinoamérica con Super Junior, quiso honrar la memoria del considerado “crack” del balompié argentino con una frase en español que decía:

Héroes del fútbol Diego Maradona R.I.P”, mensaje que acompaño con una imagen del también técnico sosteniendo la  Copa del Mundo.

No obstante, varias fanáticas de Latinoamérica lamentaron que el intérprete de “Pink Magic” utilizara la palabra “héroe” para referirse al argentino, quien también era conocido por su controvertido estilo de vida que incluía su adicción a las drogas y sus dichos sobre el pago de manutención de sus hijos.

A pesar de los ataques, algunas fanáticas del cantante (conocidas como Elf) mostraron su apoyo a Yesung reconociendo que la popularidad de Maradona en el mundo se debía al fútbol, ya que jugó en varios clubes, por lo que su vida o escándalos serían poco conocidos en otros lugares como Corea del Sur.  

El nombre de Yesung, tendencia en redes

Cabe destacar que el nombre del cantante rápidamente se hizo colocó entre las tendencias de México.

El nombre de Yesung rápidamente se hizo tendencia, más por las fanáticas que lo apoyan que por las que lo estaban "cancelando". Captuta de pantalla

Te puede interesar: Super Junior demuestra por qué lleva 15 años en el K-Pop

Merle Uribe cuenta su historia de amor con Maradona (Vídeo)

Maradona será velado en la Casa Rosada, sede del gobierno argentino