in ,

"Yo hoy cierro este capítulo": Alejandra Guzmán no hablará más de Frida Sofía

Alejandra brindó una entrevista exclusiva en la que con lágrimas en el rostro detalló por qué ella y Frida Sofía se distanciaron (captura de pantalla)

Con lágrimas en el rostro, la cantante aseguró que tras su declaración con Adela Micha no volverá a hablar de su hija, pero espera algún día tener un reencuentro con ella.

MÉXICO.— Alejandra Guzmán concedió a Adela Micha una entrevista exclusiva para el nuevo programa de la periodista, “Me lo dijo Adela”, el cual se transmite a través de El Heraldo Televisión. En dicha plática, la cantante se sinceró y habló sobre las fuertes declaraciones que hizo Frida Sofía.

Con lágrimas, Alejandra indicó que esta entrevista sería la última vez en la que hablará sobre el polémico tema pues para ella es un capítulo cerrado. Pero no descartó la posibilidad de tener un encuentro con su hija.

Si hay un acercamiento, será en compañía de expertos

"La Guzmán" le dijo a Adela Micha que a diferencia de lo que asegura Frida, a ella le duele el distanciamiento con Frida. Alejandra afirma que la ha buscado y que la última vez que lo hizo fue para su cumpleaños.

La cantante explicó que quiere tener un acercamiento con su hija, pero en la intimidad. Alejandra Guzmán le aseguró a Adela que sí Frida Sofía le pide un acercamiento con gusto lo hará, pero este reencuentro tendría que ser sin ningún tipo de presencia de medios de comunicación y acompañadas de expertos que puedan ayudar a ambas a tener una reconciliación.

Frida estuvo en una clínica psiquiátrica

En la entrevista exclusiva, la cantante también reveló los difíciles momentos por los que ha atravesado Frida Sofía entre los que destaca el haber estado internada a los 15 años en la Clínica San Rafael, luego de que le diagnosticaran borderline personality (trastorno de personalidad).

"Creo que tiene resentimiento hacia mí porque la interné en la Clínica San Rafael ella tenía 15 años, me pedía que la sacara pero no podía", detalló la intérprete de "Mala Hierba".

Esta es la razón por la que se fracturó su relación

"La Guzmán" describió que ella y Frida Sofía eran muy unidas, incluso en alguna ocasión llegaron a fumar marihuana juntas. Pero en 2018, después de un concierto de Alejandra la relación se fracturó.

La cantante y su hija comenzaron a discutir. En aquella ocasión no fue una pelea normal, pues la cantante indicó que su hija se le fue a los golpes. Tras este ataque la relación no fue igual y a partir de ahí Frida Sofía empezó con los ataques hacia la familia Pinal - Guzmán.

También podría interesarte: “Era un asqueroso”: Frida Sofía confiesa que Enrique Guzmán abusó de ella

Imagen ilustrativa tomada de internet

Policías persiguen a jóvenes en Los Mochis y disparan al aire

ladrón

Vídeo: Ladrón cae desde segundo piso de la casa en la que robaba