in

"Yo ya no creo en la inmunidad": Galilea se vuelve a contagiar de Covid

La conductora detalló cómo se contagió de Covid por segunda ocasión (Instagram)

A través de un enlace en vivo con el matutino de Televisa, la conductora confirmó haber dado positivo a la Covid-19 por segunda ocasión.

MÉXICO.— Galilea Montijo confirmó en el programa "Hoy" que nuevamente se contagió de coronavirus. La conductora detalló a sus compañeros del matutino cómo se enteró y los síntomas que ha presentado en esta ocasión.

Dieron positivos por segunda vez

En una transmisión en vivo, la conductora explicó a Andrea Legarreta y Raúl Araiza que enfermó de Covid-19 otra vez, por lo que señaló que "para todo aquellos que creen que no te vuelve a dar, pues sí vuelve a dar".

'Gali' aseguró que se ha cuidado mucho, pero que el fin de semana dos personas que trabajan directamente con ella se habían sentido mal por lo que se hicieron la prueba y salieron positivos.

Fue así que ella también decidió hacerse el test de coronavirus este pasado lunes 22 de febrero. Tras realizarse una prueba rápida, salió positiva.

"Cuando llegan los resultados (del laboratorio) pues que sí, otra vez di positivo", aseveró con triste la presentadora.

¿Qué diferencias ha tenido de la primera vez que se contagió?

Galilea explicó que siente "el mismo dolor de cuerpo, un dolor de garganta espantoso, pero a diferencia de la primera vez, no le dio dolor de cabeza".

También mencionó que fiebre no le ha dado, pero a su hijo Mateo sí, por lo que así informó que el niño también se contagió de coronavirus. La conductora también contó que su marido Fernando Reina Iglesias salió negativo.

La conductora finalizó su mensaje diciendo que "su sistema inmune no creó anticuerpos", porque ya pasaron cuatro meses desde que se contagió por primera vez y se supone era "inmune". Por eso resaltó que ella "ya no cree en la inmunidad".

La también modelo agradeció a Dios no sentirse tan sofocada como la vez pasada en la que "le faltaba el aire". Sin embargo, esta vez se levantó con vómitos y nauseas, por lo que no pensó que fuera Covid, sino que "le cayó mal la cena del domingo".

Ahora solo le pide a Dios que ya esté por salir de la enfermedad.- Con información de Hoy.

También podría interesarte: Galilea Montijo podría haberse contagiado de Covid por segunda vez

video tiktok joven arrojado al vacio

Encuentran cuerpo en Colombia; sería de joven lanzado desde un puente

Policías instalaron retenes en carreteras del oriente del Estado en busca de los sujetos que asesinaron a un tabasqueño en el fraccionamiento Las Américas, en Mérida (Foto de Megamedia)

''Blindan'' carreteras del Oriente en busca de los sicarios de Las Américas