in ,

“Yoda bebé” motiva a contratar Disney Plus para ver ‘The Mandalorian’

MÉXICO.— El lanzamiento de Disney Plus (Disney+) en Estados Unidos ha despertado la curiosidad de los amantes del servicio streaming.

Sin embargo, muchos consideran que quizás es un servicio que no requieren, sobre todo porque muchos ya cuentan con Netflix.

Como los de ejecutivos de Disney Plus sabían que la gente pensaría de este modo, han desarrollado tácticas para atraer al público, y una de ellas es muy tierna e irresistible.

Todos quieren ver a Yoda bebe

La serie ‘The Mandalorian’ de la saga Star Wars es uno de los tantos contenidos de Disney Plus y aunque para muchos podría no significar nada.

Para otros al ver el tráiler de la serie original y la aparición de un Yoda bebé, en uno de los videos promocionales, ha sido razón suficiente para querer contratar el servicio ya.

The Mandalorian el protector del Yoda bebé

La serie ‘The Mandalorian’ se ubica temporalmente entre la caída del Imperio y el surgimiento de la Primera Orden, se sabe que el pequeño Yoda tiene 50 años y los ‘The Mandalorian’ lo protegen.

Tras la muerte del último Yoda, a sus 900 años, en la película “El regreso del Jedi”, los fanáticos de la franquicia se cuestionan el papel que tendrá este pequeño dentro de la trama.

Sobre todo por lo que se logra apreciar en el tráiler donde se ve que el resto del Imperio está interesado en obtener al bebé.- Con información de Vanguardia

También podría interesarte: Disney debuta en el streaming con un gran catálogo a un bajo costo

Vecinos de Tekax acusan a “agitadores” de querer robar sus terrenos

Atropellan a perrita en Valladolid (Vídeo)