in ,

Yolanda Andrade cocina enchiladas para su amiga Salma Hayek

Salma Hayek
Salma Hayek disfrutó de unas enchiladas que preparó su amiga Yolanda Andrade (Foto @yolandaamor)

Yolanda Andrade preparó unas enchiladas para su amiga Salma Hayek, quien está de visita en México para promover la película “Monarcas”.

Te puede interesar: Yolanda Andrade admite que sí se casó con Verónica Castro (Video)

Salma Hayek se dice una fiel apasionada de la cocina, y por ello organizo un almuerzo junto a su amiga, Yolanda Andrade, con quien disfrutó de un caldo de camarón y unas enchiladas entre otros platillos.

“Las enchiladas no son mías, son de mi amiga Yolanda Andrade, pero ella va a compartir conmigo”, explica Salma Hayek en un vídeo que publica en su perfil de Instagram para promocionar la gastronomía mexicana.

La comida mexicana, su favorita

La actriz siempre ha dicho que la comida mexicana es de sus favoritas y así lo recomendó: “Lo mejor es probar de los platos de todos, eso es lo más importante”.

Salma Hayek llegó a Ciudad de México para presentar la serie "Monarcas" (Foto AP)

Salma Hayek llegó el lunes a Ciudad de México para promover su reciente proyecto, la serie ‘Monarca’ que produjo Netflix. Lo primero que hizo fue instalarse en el hotel Four Seasons y luego disfrutar de la comida.

No quiere ser talla cero

A pesar de ser considerada uno de los grandes sex-symbols de Hollywood, la actriz veracruzana dice que no encaja en el estereotipo de mujer delgada porque le gusta demasiado comer como para ser talla cero.

Quiere proteger a México

La actriz dijo en su encuentro con la prensa que evita utilizar redes sociales para comentar los problemas de su México porque quiere proteger la imagen del país.


Eugenio Derbez, impactado con los “atributos” de Zague