in ,

Yolanda Andrade da largas sobre polémicas imágenes con la ‘Vero’ Castro

MÉXICO.— Yolanda Andrade vuelve a estar en la mira, debido a que, los rumores de que mantuvo una relación amorosa con Verónica Castro regresan, y ella misma confirma o desmiente.

Según en el programa “El Gordo y la Flaca”, se difundieron imágenes de Yolanda colocándole bloqueador solar (o bronceador) a Verónica Castro en las nalgas.

La imagen no es muy clara pero la del bikini rosa es Veronica y la del azul es Yolanda (Erizo.mx)

Ante la aparición de esa imagen la prensa no dudó en ir a cuestionar a la conductora del programa “Montse & Joe”.

A lo que ella respondió bromeando y dando largas sin aclarar o desmentir dicha imagen.

Andrade contestó: “¡Ay!, ¿a poco?, ¿es enserio? Acto seguido, el reportero Edén Dorantes le señala que las imágenes salieron en el programa “El Gordo y La Flaca” hace varios años, a lo que Yolanda dijo: “a ver, tiempo, ¿era bronceador o bloqueador?, tampoco ustedes no, ustedes inventan demasiado, inventan mucho, hay mucha diferencia entre bloqueador y bronceador”.

Después de estos comentarios intentó cambiar de tema, pero ante la insistencia de los reporteros…

Yolanda replicó: “a ver, ¿tú las viste?, ¿de qué color es mi traje de baño?, ahí está”, dejando la duda sobre si era ella la de las imágenes o no.

Intimidada por los cuestionamientos, Yolanda dijo estar agradecida por el interés de los medios en su vida y recordando el tema de su boda en Ámsterdam, recalcó:

Me gustaría entrar en detalles, pero la verdad no es derecho. Yo si les dije, muy querida, muy famosa, no se confundan tampoco con cualquier cosa que agarren en la calle, entonces yo no puedo decir más”.

También le cuestionaron sobra la reconciliación con su ex amiga Kate del Castillo, y ella sin rodeos contesto que: “no hay” “ni habrá”; después de ello la conductora se despidió de los reporteros y se fue del lugar.- Con información de El Imparcial

Nuevo Virtus, elige avanzar

Biyaki sorprende con plata en Lima