in ,

“Yolanda Andrade tiene que comer, por eso dijo todo”, Verónica Castro

Verónica Castro
Verónica Castro dice en unos audios que Yolanda Andrade la utilizó para darle promoción a su programa (Foto Netflix)

Yolanda Andrade tiene que comer, y por eso ha dicho todo lo que ya sabemos”, dice Verónica Castro en unos audios que se filtraron.

Te puede interesar: Verónica Castro se retira de la actuación; quiere “su paz”

Apenas una horas después de que Verónica Castro anunció su retiro artístico, la polémica entre ella y la conductora continúa.

Verónica Castro y Yolanda Andrade
Verónica Castro y Yolanda Andrade siguen su guerra de declaraciones desde que se reveló una supuesta boda entre ellas (Foto Internet)

La periodista Moria Casán, quien lleva una amistad de años con la actriz de “Rosa salvaje”, presentó unos audios en el programa “Incorrectas”, en el que Verónica Castro asegura que Yolanda Andrade se valió de ella para hacerle publicidad a su nuevo programa.

En una parte del audio, la actriz dice: “Esta chica, lo que pasa es que tenía que salir con un programa que dijo que era idea de ella y no es idea de ella, es idea de ustedes (argentinos), es un programa que hizo Soledad Sylveira”.

Ver esta publicación en Instagram

#yolandaandrade

Una publicación compartida de Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

Los audios se comentaron en el programa de espectáculos argentino, en el que Verónica Castro negó rotundamente boda con la conductora.

“Hay que darles de comer un cachito”

“Tú sabes cómo aparecen estas gentes que necesitan comer o un poco de luz y tienen que salir a comer y pues, ni modo, hay que darles de comer un cachito y, pues, ¿quiere comer?, ¡que coma!”, finalizó el audio.

Las conductoras externaron su apoyo a la actriz mexicana, a quien llamaron “reina de la televisión” y elogiaron su trayectoia.

¿Traición de otra amiga?

Moria Casán presentó los diálogos, no fue una entrevista que la actriz ofreció al programa, es un diálogo entre amigas que muchos criticaron que la conductora argentina haya revelado.

También puedes leer: Carlos Ponce reclama a Yolanda Andrade: “Yo fui el primero”

El escándalo entre Verónica Castro y Yolanda Andrade derivó que la estrella de tenovelas anunciara su retiro artístico, lo cual causó tristeza en sus fans.

Yolanda Andrade pide paz

Yolanda Andrade quiere acabar con la polémica y pide a la interprete de “Macumba” paz y olvidar el tema. “Solo quiero paz, no es correcto que entre nosotras que nos quisimos tanto sucede esto…”.

La defensa de Rosario Robles, vinculada a proceso por el delito de uso indebido del servicio público, afirma que se usaron pruebas falsas para imputarla (Foto de El Universal)

Niegan amparo a Rosario Robles para seguir su proceso en libertad

Asaltan autobús en carretera Chetumal- José María Morelos