in

YosStop habría provocado que chica trans se quitará la vida: Caeli

La chica trans víctima de YosStop
Mika Lascuráin era conocida por sus famosas frases, bailes y por su buen humor, pero las burlas cibernéticas, entre ellas las que habría hecho Yoseline habrían provocado que la joven atentará contra su vida (Twitter@@gabygardezx)

El cyberbullying que supuestamente desató YosStop en contra de la joven detonó que la muerte de ésta.

CIUDAD DE MÉXICO.— Un nuevo señalamiento recae en la youtuber YosStop. Ahora es la también creadora de contenido Patricia Caeli Santaolalla López, mejor conocida como Caeli, quien reveló que no solo ella sufrió acoso cibernético por parte de Yoseline Hoffman, también una chica trans que lamentablemente se quitó la vida.

En un vídeo, Caeli asegura que 'Yoss' sería la causante de que Mika Lascuráin, una mujer trans, se haya quitado la vida como consecuencia de los ataques cibernéticos constantes que habría realizado la presunta culpable del delito de pornografía infantil.

También podría interesarte: Caeli con lágrimas en el rostro denuncia que YosStop la acosó e hizo bullying

El cyberbullying que ejerció YosStop la daño demasiado

Mika Lascuráin, quien era conocida como "La Reina de los Mochis" era una influencer de Sinaloa, que luego de un vídeo de YosStop se hizo más popular y se convirtió en el blanco de burlas y críticas, que la habrían motivado a acabar con su vida.

Fue tras la grabación titulado "Qué vieja tan rara" en la que 'Yoss' descalificó de muchas formas a la chica trans. En ese mismo audiovisual también se le escucha decir a la novia de Gerardo González que no sabía si la joven tenía una enfermedad. Yoseline Hoffman también tuvo un comentario racista contra Mika Lascuráin.

"Una niña bien extraña, no entiendo qué ped lo extraño de esta vieja es su cara, está bien pinch rara, no ubico si tiene alguna enfermedad o simplemente salió muy pinch* extraña, se ve como de plástico, como que le hicieron una cara, se ve extraña, parece la versión de “Y Dónde están las rubias”, pero en morena, ¿saben?" detalló YosStop al ver a Mika.

También podría interesarte: Dictan prisión preventiva a YosStop

¿Cómo murió la chica trans atacada por YosStop?

Medios locales informaron que “La Reina de los Mochis” falleció el 13 de julio del 2020, pero no dieron detalles de las causas de su deceso. Sin embargo tras confirmarse su muerte, amigos y seguidores pensaron que se habría quitado la vida por las constantes agresiones y burlas que sufría en el mundo virtual.

También se dijo que la joven sufría de depresión tras la exposición tan denigrante que Yoss hizo de su imagen.

Cabe destacar que el video "Qué vieja tan rara" fue eliminado del canal de YouTube de Yoseline, pero fue "recuperado" y difundido en otras cuentas.

También podría interesarte: "Me he dado cuenta del poder de las palabras", YosStop envía mensaje desde el penal

Sandra Bullock, de fiesta, "Miss Simpatía" cumple 57 años (vídeos)

Ataque al Capitolio

Primera sesión del comité que investiga el ataque al Capitolio