in

YosStop rompe en llanto al saber que día y noche su perro la espera

YosStop llora al saber que su perro la espera
Como la tierna historia de la película "Hachiko", la mascota de la youtuber espera todos los días su regreso (Instagram@justyoss)

¡Al estilo Hachiko! "Steewy me espera sentado día y noche frente a la puerta, como Hachiko", asegura la youtuber

CIUDAD DE MÉXICO.— YosStop se "quebró", pues le ganó el sentimiento cuando se enteró que 'Steewy', uno de sus perritos, pasa el tiempo esperando a que regrese a casa. Gerardo González , novio de la youtuber, contó cómo es que la mascota de Yoseline Hoffman está viviendo la ausencia de la también influencer.

También podría interesarte: YosStop envía mensaje sobre su aspecto físico desde la cárcel

El perro de YosStop se pasa los días esperando su regreso

A través de la cuenta de Instagram de la youtuber, su novio detalló que el perro suele estar sentado en un taburete azul que está en la sala y de ahí no se mueve. El joven destacó cómo su familia notó que el perrito extraña mucho a su ama, pues Yoseline Hoffman y la mascota tienen una conexión especial.

"En una videollamada que tuve con mi familia vieron a Sookie y a Teo acostados junto a mí y me preguntaron que dónde estaba 'Steewy' y les dije que en la sala, me preguntaron si ya no podía subir las escaleras, pero les comenté que no tiene ningún problema para subirlas sino que él prefería quedarse abajo y ya cuando es hora de dormir tengo que ir por él para llevarlo a la recámara. Me dijeron entonces: 'Está esperando a que llegue Yoss'", relató el joven.

También podría interesarte: "Me he dado cuenta del poder de las palabras", YosStop envía mensaje desde el penal

YosStop no pudo contener lágrimas

Gerardo también contó que cuando fue a visitar a YosStop a la cárcel le contó lo que había ocurrido, por lo que no pudo contener el llanto, y posterior a esto, escribió un mensaje dedicado a "ñeñe", como llama cariñosamente a 'Steewy' con quien lleva viendo 11 años de experiencias.

De acuerdo con el joven, Yoseline confesó que saber que su perrito la espera día y noche y que quizá piensa que lo abandonó, la ponía triste, pero al mismo tiempo le daba fuerza y esperanza, para cuando logren reencontrarse puedan aprovechar el tiempo juntos.

"'Steewy', mi ñeñe precioso… en el momento en el que Gerardo me contó como Steewy se queda esperándome todos los días y noches en el taburete azul de la sala viendo hacia la puerta rompí en lágrimas, mi ñeñe hermoso, mi primer perrijo, la conexión que tenemos desde hace más de 11 años es increíble y el amor puro y leal que sentimos recíprocamente es INMENSO. Obvio me acordé de 'Hachiko', de verdad nunca me imaginé que me fuera a pasar algo así [...] se lee en el mensaje que la youtuber escribió con gran tristeza y amor a la vez.

Cabe destacar que Yoseline fue detenida tras ser denunciada por el delito de pornografía infantil en contra de la joven Ainara Suárez, quien fue víctima de violación cuando era menor de edad.

También podría interesarte: ¿Quién es Ainara? La chica que denunció a YosStop

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Tras una explosión, el Ejército decomisa pólvora en predio de Ticul

Tras una explosión, el Ejército decomisa pólvora en predio de Ticul

Detuvieron en Torreón a Javier Laynez Potisek, magistrado de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), por conducir ebrio

Detienen a magistrado de la Suprema Corte de Justicia por manejar ebrio