in , ,

Youtuber revela que es mujer transgénero

La youtuber jamás había hablado sobre su situación como mujer transgénero, pero sintió que era el momento de revelarlo (YouTube)

EE.UU.— La youtuber, NikkieTutorials, que cuenta con más de 12 millones de suscriptores en su canal de belleza, confesó que es una mujer transgénero; esta revelación la convirtió en tendencia en redes sociales, miles de usuarios han aplaudido su confesión.

Ver esta publicación en Instagram

I’m coming out. 💖 link in bio!

Una publicación compartida de NikkieTutorials (@nikkietutorials) el

¿Quién es Nikkie?

La joven es una de las gurú de belleza más famosas y antiguas, ya que lleva más de 10 años en la plataforma.

Nikkie de Jager ganó su fama a través de sus tutoriales de maquillaje en YouTube, en donde realiza transformaciones asombrosas.

Además, se hizo viral por realizar retos virales como el de las 100 capas de base.

Asimismo, su viralidad también es producto de su trabajo con celebridades como Lady Gaga, Rihanna, Jessie J, entre otras más.

Como era de esperarse, también ha colaborado con marcas de belleza como Too Faced, la cual lanzó una línea de productos con la imagen de ella.

Nació en el cuerpo equivocado

De manera sorpresiva, reveló en un video por primera vez ante sus seguidores, que nació en el cuerpo equivocado.

En el video titulado "I AM COMING OUT" (Yo salgo del clóset), habló sobre su cambio de género, agradeció a su madre que ha sido su principal apoyo y también comentó que ha sido víctima de chantaje.

"Quiero hablar de un aspecto de mí, que me convierte en quien soy, no puedo creer que estoy diciendo esto, pero se siente bien decir que nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero", dijo en su video que es actualmente tendencia en redes sociales y YouTube.

"Desde que nací, siempre supe que era una niña, y no entendía por qué tenía que cortar mi cabello, o no era normal que jugara con muñecas Barbie, mi madre pensó que sería gay, pero la historia fue otra", cuenta en su video.

¿Por qué decidió salir del clóset?

Nikkie mencionó en su video revelación, que varías personas la querían chantajear, y aunque esa fue una de las razones por las que decidió hablar, también comentó que lo hacía por ser una inspiración para sus seguidores que se encuentran confusos sobre su sexualidad.

La youtuber menciona que tenía miedo de decir esto, pero que sentía que tenía que compartirlo con sus seguidores.

Asimismo y sin revelar explícitamente los detalles, explicó que comenzó a dejar crecer su cabello y a usar ropa de niña a los 7 años.

A los 14 años terminó su tratamiento de hormonas, para detener su crecimiento, pues ella es alta. A los 19 años, terminó su transición y todo su proceso.

La chica transgénero concluye su video diciendo que su pareja actual con la que se encuentra comprometida, sabía de esto.

Y que no desea que sus fans la vean con otros ojos, que la miren de diferente manera o piensen que ha cambiado.- Con información de ABC Noticias y El Universal.

También podría interesarte: Liliana, primera transgénero en Yucatán en cambiar su acta de nacimiento

Síguenos en Google Noticias

Canadá tendrá acceso a cajas negras del avión derribado en Irán

Sacerdote mexicano culpable de abuso no podrá ejercer