in

Youtuber es detenido en Zapopan tras un operativo por arrancones

Alfredo Valenzuela compartió en sus historias de Instagram cada segundo del operativo y su detención (Twitter)

Alfredo Valenzuela transmitió cada detalle de su detención e ironizó con el trató que le dieron "parece que soy un criminal de homicidio"

GUADALAJARA.— El martes por la noche, la Policía de Zapopan realizó un operativo luego de recibir un reporte por "arrancones"; en dicha movilización se detuvieron a seis personas, entre ellos el youtuber Alfredo Valenzuela.

La Policía Vial, que también estuvo en el operativo y retuvo al menos ocho vehículos, uno de ellos el de Valenzuela.

Transmitió todo antes de ser arrestado

A través de su cuenta de Instagram, el también influencer compartió varias historias donde denunciaba que las autoridades exageraron las cosas”, sin embargo, pidió disculpas por los “problemas” que causó.

Parece que robé tres bancos o que soy un criminal de homicidio […] Una disculpa hacia los policías si algún momento les causamos molestias, pero creo que este día no era”, declaró el Valenzuela a sus seguidores.

Pese a la situación, Alfredo grabó un vídeo de casi 30 minutos, en el que se puede observar cómo la policía procedió para llevar al cabo el operativo; el clip finaliza cuando es interceptado por la autoridad y ahí el audiovisual se interrumpe.

Alfredo acudió con escolta armada

De acuerdo con el reporte de la policía, dos personas detenidas se identificaron como las escoltas de un youtuber; portaban armas de fuego.

El operativo sucedió en los cruces de Servidor Publicó y Santa Margarita, en Valle Real.- Con información de Informador MX

También podría interesarte: Pierde el control en arrancones; deja un muerto y 6 lesionados en estadio Akron

Algunos integrantes del taller literario Café con Piquete, en visita al Diario en abril de 2019: Aparecen adelante Silvia Linette Martínez Tun y Álvaro Iván Espinosa Pérez. De pie: Paul Santiago Pérez Cruz y Mauricio Martínez Tun con las maestras Melba Alfaro Gómez y Silvia Sánchez (Foto de José Valerio Caamal Balam)

Viajes de bolsillo: de la realidad a la ficción en ''libritos''

Aspecto de la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, hoy desde la ciudad de Torreón, Coahuila (Foto de EFE)

Advierte AMLO: ''Lozoya aún no dice todo..., está peor el otro asunto''