in

Youtuber fingió su muerte; anteriormente dijo estar secuestrado

El rumor de la muerte del youtuber generó muchos comentarios en contra de él (YouTube)

Yao Cabrera se convirtió en tendencia luego de que se dijera que había fallecido

URUGUAY.— Yao Cabrera, un youtuber que se ha caracterizado por sus “bromas” y “experimentos sociales” desmesurados, se convirtió en tendencia de redes sociales la noche del miércoles 5 de agosto, luego de que se "informará" que había muerto.

La "noticia" de inmediato generó el asombró y dudas entre fanáticos e internautas, ya que mientras algunos lamentaron la pérdida, otros más se mostraron indignados, afirmando que se trataba de otra de sus mentiras para hacerse notar.

Ver esta publicación en Instagram

Donde era esto? Se acuerdan? Los leo👇🏼👀

Una publicación compartida de Yao Cabrera (@yaoewifi) el

Si fingió un secuestro ¿por qué no su muerte?

El rumor de que el youtuber uruguayo había muerto solo hizo que la gente recordará sus mentiras que le han hecho "ganar fama".

En Twitter, usuarios destacaron que hace tan solo un mes, Yao fingió un propio secuestro; en aquella ocasión circularon imágenes del joven amordazado.

Pero la "broma" fue más allá, ya que pidió a sus miles de seguidores ayuda para conseguir 30 mil dólares, que le pedían por su rescate.

No obstante esa no fue la única mentira en la que su vida "corrió peligro", en el pasado fingió un ataque con un cuchillo, tras dicho agresión también se dijo que falleció.

Cabrera también fue señalado de haber violado a la youtuber mexicana Caeli; tras el escándalo que se generó, él la llamó lesbiana y le exigió que se disculpara.

¿Por qué fingió su "muerte"?

Aunque Yao Cabrera no ha hecho ninguna declaración, cibernautas aseguran que el rumor de su fallecimiento fue obra de él, motivado por su afán de aumentar el número de seguidores en su canal de YouTube.

Yao ha basado su audiencia — que mayormente son usuarios menores de 14 años — en fingir lesionado o eventos que podrían ser incluso traumáticos.

Pese a todo lo que malo, Yao logró su objetivo ya que tras los miles de comentarios de repudio en redes, se convirtió en tendencia.- Con información de Notigram.

También podría interesarte: La youtuber Caeli con llanto y temor detalla cómo intentaron abusar de ella (Video)

IDEY realiza jornada en línea "Activándote por tu salud" entre el personal del Issste

oso nuevo león

Cae el oso más buscado de Nuevo León mientras estaba dormido